MANHATTAN.- El cantautor dominicano Wason Brazoban, ganador de innumerables premios internacionales, reveló aquí que realizará «la mejor actuación» de su inmensa carrera musical en el marco del Concierto de Las Madres, el sábado 9 de mayo, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace, de esta ciudad.
El intérprete de «Mi Reina» compartirá escenario con la superestrella mexicana de la canción romántica, Cristian Castro, y con «El Caballero de la Bachata», Jay Martin.
«Estoy súper emocionado por este gran acontecimiento, ya que cantarle a las madres y a las mujeres es mi mayor pasión», confesó el artista nativo de Villa Mella, en República Dominicana.
El Concierto de Las Madres apuesta a ser apoteósico, de acuerdo con el propio cantautor dominicano. «Estar en un mismo escenario, juntamente con Cristian Castro y Jay Martin, dos románticos empedernidos, es ya un éxito», comentó.
«He hablado con ellos, y lo que viene es grande, ya que contemplamos dejar el corazón en el escenario y todo nuestros sentimientos», sostuvo el ex líder y fundador del Grupo Negros.
«Es la primera vez que los tres nos reunimos, y puedo decir que soy un admirador de Cristian y de Jay Martin; los tres nos admiramos, por lo que la química ya está ahí, y estoy seguro que este concierto será un show inolvidable», puntualizó.
Para boletos del Concierto de las Madres, visite la boletería del Teatro United Palace, en el 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 175 y 176, en el Alto Manhattan.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Fuerte réplica de sismo sacude la zona central de Venezuela
El dólar subió 39 cts. y euro 26; eran vendidos $60.28 y $69.74
Irán descarta esta semana «reuniones técnicas» con EU
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder

