SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Wason lo vuelve ha hacer, con un concierto sold out en el templo del rock, Hard Rock Café Santo Domingo. Cientos de ¨wasonistas¨ se dieron cita en el evento que dio inicio a las 10:45 de la noche.
Tras 26 canciones sin interrupción, los asistentes no querían abandonar el establecimiento por lo que luego de una canción a petición se despidió dando las gracias como siempre y bendiciendo a su público.
Durante tres horas Wason se derramó en el escenario que siempre ha considerado ¨Casa¨. Zeo Munoz, Cristian Alexis de Urbanova y Kiara Franco dieron lo mejor de si recibiendo la ovación de todos.
La historia que comenzara en la Zona Colonial dio un fabuloso concierto que significa para el artista el inicio y final de una hermosa y exitosa etapa.
Wason y todo su equipo se preparán para un 2016 ambicioso, lleno de retos que se han propuesto con visión internacional sin dejar de lado su público local.
Siendo un artista de masas, el aclamado cantautor del pueblo, prometió en 2016 presentar su esperada producción, compuesta por 10 temas entre baladas y temas más movidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
Dinamarca defiende el acuerdo con EEUU sobre Groenlandia
Sugiere política para diversificar mercados de exportación de RD
Resaltan crecimiento comercio marítimo y oportunidades RD
Partido haitiano nombra como su candidato a Claude Joseph
Arroz de RD: apertura comercial y seguridad alimentaria
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
Indomet: aguaceros, tormentas eléctricas y calor intenso hoy RD
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional
Isla Cuba sufrió octavo apagón nacional del presente año 2026

