WASHINGTON: Ministro Economía RD participa en reunión

imagen
Ministro Isidoro Santana

SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Isidoro Santana, viajó este jueves a Washington, EE.UU., para participar de la reunión anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

En su función de ministro de Economía, Santana es el coordinador del equipo económico del Gobierno, representante de la República Dominicana ante la junta de gobernadores del Banco Mundial.

El funcionario participará este viernes en el panel «Crecimiento rápido durante la crisis en América Latina», en el que intervendrán sus homólogos de Costa Rica y Paraguay en el edificio del Banco Mundial.

Acompañan a Santana los viceministros de Planificación, Iván Rodríguez, y de Competitividad, Juan Reyes, así como la directora de la Unidad Asesora de Análisis Económico y Social, Magdalena Lizardo.

De acuerdo con el programa, la jornada de este viernes será iniciada por Sophie Sirtaine, directora del Caribe del Banco Mundial. Se tratará el tema sobre la cartera del Banco Mundial, la agenda de reformas, se hará la presentación del equipo de la República Dominicana.

A partir de las 9:00 de la mañana y hasta 10:30 será la reunión Plenaria del Banco Mundial y del FMI.

La participación de Santana y los funcionarios de Costa Rica y Paraguay está programada para las 12:00 del mediodía.

El ministro de Economía y los funcionarios que lo acompañan regresarán el próximo domingo venidero.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios