WASHINGTON, DC.- Miles de personas visitaron la Embajada Dominicana en Estados Unidos en el evento de ‘Passport DC’, en el que las representaciones diplomáticas abrieron sus puertas para ofrecer una muestra de cada país en el marco del Mes Internacional de Concientización Cultural.
El evento, coordinado con el Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX), se convirtió en una verdadera fiesta en la calle con música en vivo, bailarinas, diablos cojuelos, comida típica y bebidas variadas, en la cual los dominicanos compartieron con turistas de todo el mundo y residentes de la capital estadounidense.
En el interior de la sede, los presentes pudieron apreciar una exhibición de carnaval con carteles y maniquíes de diablos cojuelos, así como una muestra de las chacabanas que formaron parte del desfile celebrado recientemente en Sheyla Vie Collections.
El sol y el buen tiempo estuvieron presentes mientras degustaban unos tragos de ron Barceló y Brugal, cerveza Presidente y el delicioso licor de la marca Chinola.
También hubo café Santo Domingo, chocolate Embajador, galletas Hatuey y ricos jugos naturales de chinola y tamarindo.
Al ritmo de una banda de bachata y merengue, cortesía de la Alcaldía de Washington, los espectadores disfrutaron de comida típica y postres criollos tradicionales, además de que tuvieron la oportunidad de adquirir productos dominicanos, como prendas de ámbar y larimar, juegos infantiles y carteras de guano, entre otros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHILE: Kast celebra aprobación de su megarreforma económica
Cabello da bienvenida a opositores llegaron a Venezuela para diálogo
Dólar bajó 5 cts. y era vendido a $58.39; el euro subió a $68.80
Niega escasez municiones EU y califica reportes de «traidores»
Parte de un cohete de SpaceX impacta la superficie de la Luna
Se intensifica la guerra de Rusia y Ucrania; más daños y víctimas
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
La República Dominicana vive una noche dorada en atletismo
Déficit comercial en Dominicana supera US$7 mil 900 millones
Ministro aboga por reformas para ampliar inversión pública


