WASHINGTON: Espaillat somete proyecto ‘Hacer a Nuestro Gobierno Seguro’

imagen
Congresista Adriano Espaillat

WASHINGTON, D.C.- El congresista Adriano Espaillat introdujo la legislación “Hacer a Nuestro Gobierno Seguro” (Make Our Government Safe Act), la cual previene que las personas que han amenazado con destruir al gobierno participen o asistan a las reuniones del Consejo de Seguridad Nacional.

«Cualquier persona que haga declaraciones en amenaza a nuestro gobierno o a la seguridad de nuestra nación, similar a las declaraciones hechas por el jefe de estrategia de la Casa Blanca Steve Bannon sobre derrocar al Gobierno de los EE.UU., no debe tener una acreditación de seguridad, ni mucho menos un asiento en el Consejo de Seguridad Nacional”, dijo Espaillat.

“Estoy presentando esta legislación porque creo firmemente que en la Administración Trump no se puede confiar y que Steve Bannon tiene que irse», agregó.

Durante una entrevista el 22 de agosto de 2016, Bannon se refirió a sí mismo como un ‘leninista’ y declaró que su objetivo era destruir todo el poder establecimiento actual.

“La Ley ‘Hacer a Nuestro Gobierno Seguro’ enmendaría la Ley de Seguridad Nacional de 1947 para impedir que las personas que han hecho declaraciones similares a las de Bannon sirvan en el Consejo de Seguridad Nacional”, expresó.

 

 

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios