LOS ANGELES (PL).- La compañía estadounidense Warner Bros anunció que editará el próximo mes de noviembre la colección completa de Batman, recordada serie de televisión que popularizó Adam West a fines de la década de 1960.
La colección llevará el nombre Batman: The Complete Television Series y será editada en formatos DVD y Blu ray, informó.
Asimismo señaló que la colección será lanzada a la venta en noviembre, aunque la fecha precisa se mantiene en reserva, y contará con material exclusivo, como entrevistas y detrás de escena.
La serie Batman, estrenada el 12 de enero de 1966, generó en su momento una Batmanía, con un impacto en la cultura Pop y en varias generaciones de fanáticos, destaca la crítica.
ÂáÂáÂáFueron en total 120 capítulos, que serán presentados en la nueva colección, en versión totalmente remasterizada y digitalizada.
jt/am
Warner Bros editará colección completa de Batman
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La muerte del general Antón Guzmán
COD entrega suplementos nutricionales a federaciones
VENEZUELA: Aumentan a más de 3.800 muertos en terremotos
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico


