LOS ANGELES (PL).- La compañía estadounidense Warner Bros anunció que editará el próximo mes de noviembre la colección completa de Batman, recordada serie de televisión que popularizó Adam West a fines de la década de 1960.
La colección llevará el nombre Batman: The Complete Television Series y será editada en formatos DVD y Blu ray, informó.
Asimismo señaló que la colección será lanzada a la venta en noviembre, aunque la fecha precisa se mantiene en reserva, y contará con material exclusivo, como entrevistas y detrás de escena.
La serie Batman, estrenada el 12 de enero de 1966, generó en su momento una Batmanía, con un impacto en la cultura Pop y en varias generaciones de fanáticos, destaca la crítica.
ÂáÂáÂáFueron en total 120 capítulos, que serán presentados en la nueva colección, en versión totalmente remasterizada y digitalizada.
jt/am
Warner Bros editará colección completa de Batman
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión
RD confirma 415 casos dengue y La Altagracia concentra 131
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Ramfis pide acción internacional por Haití y apoya a Bukele
Reportan 2,360 personas y 590 viviendas afectadas por lluvias
SANTIAGO: Piden paciencia por retrasos en recogida de basura
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños

