Warner Bros adaptará a la televisión libro sobre Michael Jackson

imagen
Michael Jackson.

Los Ángeles, 16 oct (PL) La compañía estadounidense Warner Bros anunció hoy que realizará la adaptación a la pequeña pantalla de un libro sobre Michael Jackson del escritor Tavis Smiley.
Según un comunicado de la entidad, la serie televisiva basada en el título de Smiley, Antes de que me juzgues: el triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson, examinará los altibajos del creador de Thriller.
La futura propuesta, añade el escrito, examinará la constante búsqueda de privacidad de la estrella, sus intentos de proteger una vida privada que ha quedado en entredicho, así como las presiones de la fama que le hicieron socialmente frágil y casi incapaz de vivir.
El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años, víctima de una intoxicación aguda de propofol, un potente sedante de uso hospitalario que le administró su médico personal, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario.
En el momento de su deceso, Jackson se preparaba para reaparecer sobre los escenarios en Londres, con la gira This is It, tras ocho años de silencio.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios