Vuelve la Temporada de Sancocho Maggi

imagen
Wandy Robles, Alexaira Pimentel, Chef July, Teresa Mieses y Elvis Suero

SANTO DOMINGO. – La marca de productos culinarios Maggi vuelve a celebrar su “Temporada de Sancocho Maggi”, la cual se llevará a cabo hasta el 30 de junio.

Se trata de una iniciativa que busca resaltar las tradiciones de la cocina dominicana a través de uno de los platos más versátiles y preferidos de la gastronomía local.

La temporada arrancará con un acto de lanzamiento dentro del programa televisivo El Show del Mediodía, donde se ofrecerá una degustación del famoso caldo.

En las semanas siguientes, los consumidores tendrán la oportunidad de participar de diversas activaciones que se realizarán en numerosos puntos del país como supermercados y colmados.

Entre las más destacadas se encuentran unas 9 ferias que se llevarán a cabo en sectores populares y que tendrán dinámicas de canje por etiquetas de productos y competencias de preparación de sancocho con premios en efectivo.

Para el gran cierre,  tendrá una competencia final en el centro comercial Megacentro con los 9 ganadores de las ferias, quienes podrán participar para determinar quién cocina el mejor sancocho del país.

Los finalistas competirán frente a un jurado experto de chefs de Nestlé Professional y algunas figuras aliadas a la marca. Los tres primeros lugares recibirán premios de 70 mil, 50 mil y 30 mil respectivamente.

Esta segunda versión de la Temporada de Sancocho MAGGI tendrá más de 2 millones de pesos en premios para sus consumidores.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *