Vorágine de odio

imagen
EL AUTOR está acusado de formar parte de una presunta asociación de malhechores que habría estafado a 19 estudiantes universitarios con la promesa de tramitarles un viaje a la ciudad de Nueva York.

Por GUELMIS RIVERA GONZALEZ
Rumbo a 15 meses en prisión, gracias a una acusación vacía y malintencionada del Ministerio Público, y al miedo de varios jueces que atendieron nuestro caso. Debo decir que es doloroso estar en medio de una persecución política, cómo primigenio de todo esto, y es vergonzoso que luego de habernos condenado a 1 año de prisión por el tipo penal de Uso de documentos falsos, cuándo inclusive no fuimos quienes lo utilizaron, aún permanecemos en prisión.
Ni siquiera un Habeas Corpus nos ha ayudado, para salir de este tormento, que tortura a nuestras familias hace meses.
Para mi es totalmente incomprensible, que dos personas que jamás habían tenido ningún tipo de problema con la Justicia dominicana, estudiantes universitarios activos, con arraigo social y una carrera política en desarrollo, puedan ser víctimas de un limbo jurídico, que nos mantiene presos y sin esperanza de salir, durante un largo tiempo.
Nuestra permanencia en la cárcel, es un recorrido kafkiano de trámites e incomprensiones, en el cuál nadie nos ha podido ayudar, ni siquiera la parcela Política a la que pertenecemos, se ha manifestado en contra de todos los atropellos que hemos recibido.
Hoy, estoy absolutamente convencido, de que esta tragicomedia va a continuar, para alimentar el morbo en las Redes, y distraer al País de los auténticos problemas que vivimos.
Y pues…  seguiremos en la vorágine de odio.
Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios