Santo Domingo, 8 jun.- La selección femenina de voleibol de República Dominicana jugará este domingo ante el conjunto de Japón en la continuación del Grupo 1 de la Liga de Naciones, con sede en Canadá, indican hoy medios de prensa locales.
Las Reinas del Caribe, con dos victorias y una derrota, ganaron la víspera en cinco parciales (22-25, 25-19, 28-26, 22-25 y 15-13) ante Países Bajos, ocupante de la octava posición en el ranking mundial.
De esta forma, las quisqueyanas obtuvieron su segundo triunfo en la tercera jornada del evento.
Momento Deportivo indicó que las muchachas tuvieron que batallar duro ante unas jugadoras neerlandesas que nunca se dieron por vencida y realizaron un partido bien agresivo, tanto en la ofensiva como en la defensa, y pelearon cada punto en la cancha.
El equipo de la República Dominicana descansa este sábado y su próxima presentación será mañana a las 11:00, hora local, ante su similar de Japón.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas
China vs. Estados Unidos: RD peón en ajedrez de EE.UU. (OPINION)
OPINIÓN: Oxigenar el Gobierno y escuchar la voz del PRM
El PRD deposita padrón con 212,744 afiliados ante la JCE
Los partidos dejan de producir esperanza (OPINION)
República Dominicana tiene su mejor actuación en historia JCC
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World


