SANTO DOMINGO – La Selección Nacional Mayor se halla enfrascada en su preparación para la Liga de Naciones que en la forma de “burbuja” se celebrará desde el 21 de mayo al 20 de junio con la participación de 16 equipos representando a cuatro confederaciones de la FIVB, informó el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte Hoffiz.
Afirmó que el Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de Voleibol le agradeció al ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, por el donativo de 3,000 mil mascarillas quirúrgicas para ser utilizadas durante los entrenamientos previos y la competencia de la Liga de Naciones en Rimini, Italia.
Expuso que le envió una comunicación al titular de la cartera oficial, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de SENAFE, destaca las atenciones recibidas de parte del ministerio de Salud en el proceso de vacunación y pruebas de COVID-19 llevadas a cabo en el grupo de las Reinas del Caribe, así como otros preseleccionados nacionales de grupos de edad.
En la carta al doctor Rivera, Marte Hoffiz resalta que en la actualidad el equipo está ardua preparación para representar dignamente a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, siendo la Liga de Naciones parte de ese proceso.
“Agradecemos sus atentas gestiones por su aporte a que nuestro equipo pueda seguir adelante”, señala en su comunicación.
Los equipos nacionales de Estados Unidos, Canadá y República Dominicana son los representantes de la Confederación NORCECA en la Liga de Naciones de la FIVB, la principal competencia anual de voleibol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB
«Noche Larga de los Museos» promoverá la cultura en la RD
Oro de RD: hacia un fideicomiso nacional público-privado
Trump da plazo hasta el 4 julio a la UE cumpla acuerdo comercial
Instituto RTVD impulsa talentos con 342 nuevos graduados SD
La lección de San Juan: que la cohesión social se mantenga
Pedernales dará inicio ruta de la antorcha de JCC Santo Domingo
EEUU sanciona a una empresa del Ejército y minera de Cuba
Entregan pabellón de karate para JCC Santo Domingo 2026
PERU: Defensor descarta fraude y reconoce «hechos irregulares»


Lo único Bueno que tenemos. Pa’ lante y Dios las Bendigas.