SANTO DOMINGO.-La empresa de telecomunicaciones VIVA anunció un acuerdo junto al Banco Santa Cruz, a través del cual sus clientes podrán realizar los pagos de sus facturas o recarga de minutos a través de los Centros de Negocios que posee el Banco a nivel nacional.
En la actualidad Banco Santa Cruz cuenta con 12 los Centros de Negocios en Santo Domingo, además de 8 ubicados en Santiago y uno en San Francisco de Macorís, Moca, Cabarete, Sosúa, Las Terrenas, Higüey y Bávaro y sigue expandiendo su red de oficinas en todo el país.
Los usuarios de VIVA, podrán efectuar el pago presentando su factura o suministrando el número de teléfono correspondiente. El mismo podrá hacerlo en efectivo o con cheque propio. Asimismo, estará disponible la compra de recargas de minutos hasta un monto de RD$ 1,500.00.
Próximamente, será posible realizar sus pagos o compra de recargas a través de Bancanet de Banco Santa Cruz, accediendo a www.bsc.com.do.
ss.am
VIVA firma acuerdo de servicios con Banco Santa Cruz
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel

