SANTO DOMINGO.- La viuda del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet y representantes de la Iglesia Evangélica felicitaron por su «conversión al evangelio» al empresario de transporte de carga Blas Peralta, condenado a 30 años de prisión por el asesinato del catedrático.
Rita Solís viuda Febrillet dijo esperar que la conversión del asesino de su esposo sea real, pero advirtió que «eso no lo librará de la condena de 30 años de cárcel por el crimen».
Peralta dijo en un video filmado durante un acto religioso en el penal donde se encuentra que está seguro de que el sistema de justicia lo liberará cuando lleve su caso a la Suprema Corte de Justicia.
Indicó que, aunque él es “licenciado en derecho con varias maestrías” y ha recibido distintos diplomas, el que más le ha llegado hasta lo más profundo de su alma es el que acaba de recibir tras haber aceptado a Jesús como su salvador, porque «con él he conseguido también una residencia para morar un día junto a los ángeles de luz, dirigido por nuestro señor Jesucristo que ya pagó ese pasaje, por todos nosotros, en la cruz del calvario”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU impide paso 100 barcos comerciales tras bloqueo a Irán
Los BRICS piden una solución pacífica a las guerras abiertas
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo
Trump afirma fin guerra con Irán tras elecciones noviembre
Simón Lizardo destaca aportes de Javier para fortalecer al PLD
Periodistas RD al servicio del sionismo e imperialismo (2 de 2)
Abinader y la doble agenda (OPINION)
EEUU presiona para que la RD derogue decreto protege arroz
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile

