SANTO DOMINGO.- Con un coctel celebrado en Room 504 y posteriormente una cena en el restaurante La Cassina, ejecutivos de Vinos S.A, representantes para República Dominicana del cognac Hennessy- celebraron en el país el 250 aniversario de esta bebida.
En el encuentro, en el que participó un grupo de clientes de las tienda La Enoteca, los presentes compartieron con Maurice Hennessy, International Brand Ambassador de Hennessy y miembro de la octava generación de la familia fundadora, quien viajó desde Francia exclusivamente para la ocasión.
“Para nosotros es un placer y un privilegio unirnos a esta celebración, un acontecimiento mundial e histórico, sobre todo para los amantes de las bebidas de calidad”, dijo Andrew Brant, gerente general de Vinos S.A..
En la actividad se presentó una edición limitada y numerada de su emblemático cognac. Se trata de una creación del maestro Yann Fillioux que, trabajando una mezcla de brandis de 15 a 35 años, ha creado un cognac que acabó de hacerse en 250 barricas de 250 litros cada una, almacenadas a ras de suelo junto al río Charente.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
Dinamarca defiende el acuerdo con EEUU sobre Groenlandia
Sugiere política para diversificar mercados de exportación de RD
Resaltan crecimiento comercio marítimo y oportunidades RD
Partido haitiano nombra como su candidato a Claude Joseph
Arroz de RD: apertura comercial y seguridad alimentaria
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
Indomet: aguaceros, tormentas eléctricas y calor intenso hoy RD
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional
Isla Cuba sufrió octavo apagón nacional del presente año 2026
