VILLA GONZALEZ: Siete muertes por accidentes en motocicletas

imagen

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO.- Al menos siete personas, oriundas de la comunidad de Banegas en este municipio, han muerto desde inicios de año en accidentes de motocicletas.
Los últimos tres jóvenes fallecieron la tarde del lunes cuando el vehículo en el cual se desplazaban por la autopista Navarrete-Puerto Plata fue impactado por un camión al que supuestamente le fallaron los frenos.
Los occisos son Emigdio Santiago Gómez, de 21 años, Juan Javier Rodríguez Pichardo, de 29, y Esteban de Jesús Luna, de 40, quienes ingerían bebidas alcohólicas cuando la moto donde viajaban chocó con el camión, cuyo chofer, identificado como José Augusto Valerio, presenta lesiones graves.
La comunidad de Banegas hoy está de luto, lamentando la muerte de estas tres personas.
Todas las personas fallecidas durante el año en los referidos accidentes se encontraban bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a lo reportado por las autoridades.
Hace algunos meses, murió un joven apodado Billy cuando conducía en estado de embriaguez y chocó con un vehículo similar frente al acueducto de esta localidad.
El conductor de la otra moto y su esposa tuvieron lesiones de consideración.
Pocos tiempo después, falleció otro joven, nativo de Banegas, identificado como Robertico, cuando manejaba ebrio y transportaba a una muchacha hasta la parada de minibús de Villa González, cuando fue impactado por un vehículo en la entrada de la localidad.
Recientemente perdieron la vida el comerciante conocido como Controba y un pariente cuando andaban borrachos y la motocicleta que conducían fue embestida por una guagua con trabajadores de una empresa de tabaco.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios