VILLA ALTAGRACIA.- El Ministerio Público de este departamento judicial logró que fueran impuestos 20 años de prisión en contra de un hombre, que fue hallado culpable de haber herido al propietario de un negocio de esta localidad donde entró a robar, el 21 de abril del pasado año.
La sentencia fue dictada en contra de Juan Bautista Reyes, alias “El Arepero”, luego de que la Procuraduría Fiscal de Villa Altagracia demostrara que irrumpió en el negocio y agredió a su propietario físicamente, al cual le infirió varios disparos de arma de fuego.
El Tribunal Colegiado de Villa Altagracia tomó la decisión contra Bautista Reyes tras declararlo culpable del delito de robo agravado, sancionado por los artículos 65, 266, 379, 382, 2 y 295 del Código Penal Dominicano, y el artículo 39, párrafo II, de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.
El hecho ocurrió en la calle 30 de marzo No. 151, del municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal. El imputado junto a dos personas más se presentó al negocio y cuando la víctima se percató de que tenían la intención de robar los enfrentó con un machete, y en medio de ese incidente, éste resultó herido de varios disparos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Salud, pasajero del aire!
Federación Ajedrez inaugura el Campeonato Superior 2026
Mueren 3 en otro bombardeo de EEUU contra una «narcolancha»
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
LF ve necesaria una revolución del conocimiento en Rep. Dom.
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar

