SANTO DOMINGO.- El vigente presidente de la asociación canadiense de fútbol, Víctor Motagliani, visitó a la República Dominicana, con la finalidad de exponer su visión de una nueva CONCACAF, unida y en pro del desarrollo de todos sus integrantes.
En dicha visita, los presidentes de las asociaciones de Haití, Cuba, Puerto Rico y Dominicana dijeron presente en el inédito encuentro.
Montagliani basa su estamento electoral, en pro de la planificación, unión y respeto entre todos los integrantes de la región, además de una visión sobre una CONCACAF unida, total y global no segmentada, propia de su país de origen.
Recalcando la necesidad de devolverle la solidez e imagen pulcra a toda la región ante el público y los patrocinadores, que reclaman una gobernabilidad limpia y sincera.
Además de compartir opiniones y observar de cerca la vida del Caribe, el candidato a la presidencia de la referida confederación se llevó el apoyo de los presidentes presentes, Yves Jean-Bart (Haití), Luís Hernández Heréz (Cuba), Eric Labrador (Puerto Rico) y Osiris Guzmán Delgado (República Dominicana).
La elección se hará en Ciudad de México el próximo mes de mayo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Enviado de Trump pide Putin retome contactos Ucrania
Putin abordará con Trump y Xi en China guerras Ucrania e Irán
Haití declara emergencia para enfrentar violencia de pandillas
VENEZUELA: Llaman a protestas pedir elecciones presidenciales
Cuando un padre feminiza su nombre para una hija
Rusia anuncia la toma de otras dos localidades en Zaporiyia
Nuevo Código pena sanciones al desacato de sentencias
Guido Gómez Mazara dispuesto a debatir con aspirantes del PRM
EU: Asesinan dominicano días después del funeral de su hijo
Marcel Piel Morena vuelve a Hard Rock con su Tour Bacharengue

