SANTO DOMINGO.- El vigente presidente de la asociación canadiense de fútbol, Víctor Motagliani, visitó a la República Dominicana, con la finalidad de exponer su visión de una nueva CONCACAF, unida y en pro del desarrollo de todos sus integrantes.
En dicha visita, los presidentes de las asociaciones de Haití, Cuba, Puerto Rico y Dominicana dijeron presente en el inédito encuentro.
Montagliani basa su estamento electoral, en pro de la planificación, unión y respeto entre todos los integrantes de la región, además de una visión sobre una CONCACAF unida, total y global no segmentada, propia de su país de origen.
Recalcando la necesidad de devolverle la solidez e imagen pulcra a toda la región ante el público y los patrocinadores, que reclaman una gobernabilidad limpia y sincera.
Además de compartir opiniones y observar de cerca la vida del Caribe, el candidato a la presidencia de la referida confederación se llevó el apoyo de los presidentes presentes, Yves Jean-Bart (Haití), Luís Hernández Heréz (Cuba), Eric Labrador (Puerto Rico) y Osiris Guzmán Delgado (República Dominicana).
La elección se hará en Ciudad de México el próximo mes de mayo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sufre un nuevo apagón en las provincias de región oriental
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
La coincidencia entre Danilo y Leonel: ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos
Advierte sobre presión por aumento estudiantes haitianos


