SANTO DOMINGO.- El salsero de la juventud, Víctor Manuelle, ya se encuentra en la República Dominicana, para su participación este martes en los Premios Soberano 2018.
El cantante agradeció el apoyo que siempre ha recibido del pueblo dominicano y manifestó su respeto a la premiación que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).
“Para mí estar en estos premios es muy importante, recuerdo la primera vez que vine como artista en desarrollo y fue muy emocionante y que bueno que ahora de cierta manera pueda repetir y ser parte de esta historia”, comentó el artista en rueda de prensa ofrecida la noche del domingo en el Teatro Nacional.
El artista dio algunos detalles de su participación en Premios Soberano 2018: “Vamos a tratar de proyectar en el escenario un pedacito de esos 25 años de trayectoria, es un tiempo limitado, pero tratando de abarcar lo más que se pueda de mi historia”.
Tras su llegada, se integró a los ensayos del segmento especial que ha preparado para él Alberto Zayas y que se podrá ver el próximo 20 de marzo a partir de las 7 de la noche, a través de Telemicro, canal 5.
La presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera, agradeció al artista el que haya aceptado ser parte de la historia que se contará el próximo martes 20 en Premios Soberano.
“Víctor Manuelle es un artista de una trayectoria importante, pero sobre todo con un don de gente con el que ha logrado conquistar los corazones de muchos dominicanos”, declaró Baldera.
El artista ya fue reconocido por Acroarte con un Premio Internacional en el año 2000.
Durante sus 25 años, Víctor Manuelle también ha tenido apariciones en la ceremonia, y se recuerda cuando en el 2012 participó en el célebre tributo al merenguero Wilfrido Vargas, en el que también coincidieron otros reconocidos intérpretes.
Los conductores de la ceremonia de este año son Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicolás Mateo presenta libro Bulevar de los Blasfemos
Boca Chica: nuevo epicentro del desarrollo inmobiliario
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables

