San Juan, 3 nov.- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle y el trapero Bad Bunny lanzaron hoy en todas las plataformas digitales «Mala y peligrosa», el segundo sencillo del próximo álbum del primero, se informó hoy en un comunicado de prensa.
Escrita por ambos, «Mala y peligrosa» marca el debut de Bad Bunny en la salsa, aunque Manuelle ya ha experimentado en otros géneros urbanos como el reguetón.
«Mala y peligrosa, tiene la mirada sensual y una carita hermosa. Mujer que vive segura de si misma, toda una diosa» reza la letra de la canción, cuyo vídeo se estrenó en el canal de Manuelle en Vevo, indicó el comunicado de prensa.
El vídeo musical se rodó en Puerto Rico y fue dirigido por Fernando Lugo, quien es conocido por su trabajo con artistas urbanos, como Yandel y Maluma.
Dentro del ambiente de un bar clandestino y tocando de fondo jazz latino, Víctor Manuelle y Bad Bunny se cruzan con la mujer que provoca la inspiración musical del tema.
«Mala y peligrosa» sigue los pasos del sencillo «Hasta que me dé la gana», el cual lleva 15 semanas consecutivas en el primer puesto de la lista Reporte Nacional Colombia Tropical, al igual que alcanzar el Top 10 en las listas de música tropical de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Panamá y El Salvador.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump tacha de «error total» las políticas fiscales Alcalde N. York
Episcopado Dominicano apoya al Papa tras críticas de Trump
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Israel y Líbano pactan alto el fuego de 10 días, según Trump
Cuba alcanza récord de 1,250 presos políticos, según informe

