SANTO DOMINGO.– Víctor Estrella, el mejor tenista dominicano de la historia y José Olivares, una de las principales figuras emergentes del tenis en nuestro país, celebrarán una exhibición este viernes, a partir de las 4:00 de la tarde, en las canchas del Club Deportivo Naco.
Los detalles de la actividad fueron ofrecidos por el periodista Mario Emilio Guerrero, en rueda de prensa celebrada en el salón Luis Augusto Ginebra, de la exclusiva entidad deportiva.
Guerrero estuvo acompañado en la mesa principal del acto por el exjugador Rafael Moreno, director de Tenis del Club Deportivo Naco e Inmortal del Deporte Dominicano.
La exhibición cuenta con los auspicios del Club Deportivo Naco, Ministerio Administrativo de la Presidencia, GK Servicios de Prensa, hotel Radisson Santo Domingo y Bepensa Dominicana.
Guerrero destacó que el público tendrá la oportunidad de ver en acción a Víctor Estrella, la gran figura del tenis dominicano, actualmente ubicado 319 en el planeta, frente a un jugador que, como José Olivares, es un exponente del futuro del tenis dominicano y quien está clasificado 736 en el ranking de la ATP.
Mientras Estrella ocupó el puesto 43 en el escalafón profesional, el mejor posicionamiento de su carrera, en 2015, Olivares el pasado llegó a estar 670 en el listado mundial.
La entrada para presenciar la exhibición es gratis y estará abierta al público.
Durante su intervención, Moreno destacó que el partido entre Estrella y Olivares será un excelente espectáculo deportivo y por la jerarquía de sus protagonistas representará un gran atractivo para los amantes del tenis dominicano.
“Con la celebración de esta actividad, nuestros socios tendrán la oportunidad de ver tenis de primerísima calidad y nuestros jóvenes jugadores podrán aprender de dos grandes exponentes de este deporte”, apuntó.
Guerrero hizo un llamado a la membresía del Club Deportivo Naco para que apoye este evento y disfruten de ver en acción a dos extraordinarios jugadores dominicanos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Central RD sube tasa de interés en 25 puntos básicos
Alertan sobre falta financiación a fuerza antipandillas de Haití
Cámara Cuentas detecta fallas RD$18,967 millones en Aduanas
Contraloría publicará desde este viernes informes de auditorías
SNS anuncia cruzada nacional promover hábitos saludables
El Senado reconoce a Joheirry Mola, Miss Mundo 2026
Semana Dominicana trata los minerales críticos y energía
BC sube la tasa de interés en 25 puntos básicos, hasta el 5.5 %
Bajan embarazos de haitianas en la República Dominicana
Inauguran centro audiológico y terapia para personas sordas

