SANTO DOMINGO.- El dirigente de los Leones del Escogido, Víctor Estévez, fue nombrado como el Mánager del Año en la Carolina League, por su excelente desempeño con la sucursal Clase A de los Cerveceros de Milwaukee.
Estévez guió a los Carolina Mudcats a un récord de 72-55 en el 2023, incluyendo 39-25 en la segunda mitad de la temporada.
Bajo su mando, los Mudcats consiguieron el título de la División Sur de la Carolina League en la segunda mitad y se clasificaron a la postemporada por primera vez desde el 2008.
Al ganar el premio, Estévez se convirtió en el primero en obtener la distinción en la historia de la franquicia los Mudcats.
El timonel de 35 años completó su temporada número 11 en la organización de los Cerveceros y su octava como dirigente en las Ligas Menores, seis de ellas en la Dominican Summer League.
En dos campañas con los Mudcats, el nativo de Santo Domingo compila un récord de 141-117, para un porcentaje de .547.
Estévez debutará como dirigente del Escogido en la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jefes de Estado y diálogo periodístico
SD Este: una iudad que se prepara para rl futuro
Teoscar Hernández responde en momento clave para Dodgers
¿Por qué votar a ciegas en el Colegio de Notarios?
Miguel Reyes Sánchez presenta novedoso libro sobre Balaguer
Fedombal reconocerá Fernando Hasbún en su asamblea anual
Exitoso sistema financiero (OPINION)
Auge turismo montaña: reto para proteger los recursos naturales
CHILE: Asesinan dominicano a balazos en un bar clandestino
Salón de la Fama de La Romana exalta a su Clase Inmortal 2026


