SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Ito Bisonó anunció sus aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y dijo que no todo está perdido en esta organización política.
Expuso que pretende brindar una opción diferente que no se pueda ligar con otra cosa que no sea una propuesta fresca y transparente.
Manifestó que en las próximas elecciones el país se tiene que abocar a un gran pacto para poder eliminar el desempleo, el endeudamiento y la inseguridad, así como recuperar el campo y la agricultura.
El congresista indicó que el partido reformista tiene una nueva oportunidad, debido a que el pueblo está cansado y exige propuestas distintas.
Con relación a su posición en la reciente encuesta de la firma Zogby Analytics, dijo que esta no es injusta, puesto que no ha hecho ninguna pronunciación, ni tiene vallas en las calles.
La encuestadora presentó a Bisonó con un 14% como el candidato favorito del PRSC por debajo de Amable Aristy que obtuvo un 28%.
El diputado dijo que deja abierta todas las posibilidades de negociar con los demás precandidatos de su partido en miras de que se entiendan perfectamente.
Bisonó fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven alza petróleo podría afectar precios productos alimenticios
Gobierno dispone que compras públicas sean hechas a Mipymes
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $59.55; el euro subió a $70.22
ONU renueva el mandato de la fuerza contra pandillas en Haití
HAITI: Asesinan 11 personas en represalia por operativo ONU
Policía Haití recupera control posiciones ocupadas por bandas
EU revoca visas funcionarios Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú
Pimentel Muñoz presenta en SD biografía de Marcos Soto Tejeda
Señala recibirán penas severas quienes cometan delitos en RD
UASD inaugura cubículo en la Feria Internacional del Libro SD

