SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta dominicana Raquel Peña encabezó el acto de entrega de los parques recreativos Galindo y Los Congos, en Villa Mella; el Seminario Arquidiocesano Redemptoris Mater, en el Distrito Nacional, y otros lugares que acaban de ser remozados por el Banco de Reservas.
Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de BANRESERVAS, dijo en la ceremonia de apertura que se trata de espacios para el disfrute colectivo que han sido rehabilitados como parte del programa de responsabilidad social de esta entidad estatal
En el parque Galindo fueron construidas rampas para facilitar el acceso con personas discapacitadas, nuevas áreas para comercialización con casetas en madera, mesas tipo picnic y un recinto para el desarrollo cultural y una escultura que personifica a Sebastián Lemba, símbolo cultural e histórico de lucha y libertad durante la colonización española.
En el Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater, situado en el sector Cuesta Brava, en el barrio de Arroyo Hondo. fueron mejoradas distintas áreas a fin de que intensifique su labor de formación de futuros sacerdotes.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Lázaro vence Mauricio Báez en semifinal TBS Femenino DN
Presidente de la UDC respalda la continuidad de los subsidios
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
PDI realiza Primer Encuentro de Dirigentes municipio Santiago
Adriano Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
ANJE presenta observaciones al nuevo Código de Trabajo
BHD lanza la primera cuenta digital para menores de edad
Concurso de Arte Eduardo León Jimenes: una cita con el arte


OJO AL CRISTO QUE ES DE PLATA, HIPOLITO LA VICE TIENE UN TRAJE VERDE OLIVO PARECIDO A LOS MILITARES
Pero y que rayos busca el Banco de Reservas financiando obras que no van con su naturaleza! Ese señor que dirige ese banco tiene a los pensionados del banco JALANDO AIRE y el politiqueando, al mismo estilo de BANINTER Y LEONEL ALMONTE.
Gobierno que trabaja, país que progresa, tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
diferente a los malos desgobiernos del PLD y ahora del PU-PU, que solo tenían tiempo para saquear el erario, el tráfico de influencias, el DAMELOMIOPO’ABAJO’ELAMESA, DEL CHANCHULLO, del NA’E’NA’, cuantos ladro-nes, con un mismo denominador, robarse el país entero.
8 mmmñ y 1 pedofilo
Le robaron esa al Libanés, por primera vez alguien le madruga al presidente 🤣🤣🤣