SANTO DOMINGO ESTE.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, señaló que los actos delictivosde en los últimos días no solo afectan la imagen del país y el turismo sino también la seguridad de los dominicanos.
“Aparte de la imagen del país lo que más le importa al presidente Luis Abinader es la seguridad de todos nosotros, los dominicanos, por eso él mismo está al frente de la transformación de la Policía Nacional”, agregó.
Peña habló en esos términos al participar en una caminata organizada por el Ministerio de Salud Pública, como parte de una actividad de promoción de salud en las comunidades denominada «Ruta de la Salud».
Añadió que Abinader está “trabajando día a día para combatir la situación”, en referencia al incremento de asaltos a mano armada que en los últimos días han afectado a ciudadanos y comercios en la capital y otras ciudades de la República Dominicana.
Aseguró que “muy pronto” se verán los resultados, ya que la inseguridad ciudadana que se refleja en las calles debe “mejorar considerablemente”
“Como responsables nosotros necesitamos que esa situación mejore considerablemente y el Gobierno está haciendo todos los esfuerzos”, indicó.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. hace nuevos ataques a Irán; hay 3 muertos y 2 heridos
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
Firman acuerdo para fortalecer el transporte turístico en RD
Falsa ley mordaza: control normativo del libertinaje
Ocho muertos por nueva ola de ataques rusos contra Ucrania
FP: TSE se fue por la tangente al declinar recurso encuestas
Dominicana llega 57 medallas y mantiene quinto lugar en JCC
Llegan a R. Dominicana otros 50 deportados por EE.UU.
Canavé: Proyecto residencial basado privacidad y bienestar
EDENORTE invierte más de 640 millones en siete subestaciones


