Santo Domingo, 29 sep.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, sostuvo que la sinergia entre los países constituye una herramienta de vital importancia para el desarrollo integral de la región.
«La colaboración es clave para superar desafíos y garantizar que nuestras economías prosperen», manifestó Peña al intervenir en la inauguración del encuentro anual de la Asociación de Centros de Comercio Mundial (WTCA, por sus siglas en inglés) de Latinoamérica.
La vicemandataria indicó que el WTCA se consolida como una plataforma en la promoción de oportunidades de comercio e inversión a nivel global.
El WTCA Santo Domingo reúne en esta capital a líderes empresariales y expertos internacionales en un evento que busca el fortalecimiento de los vínculos comerciales y el intercambio, además de atraer a empresas foráneas para explorar el mercado dominicano.
Entre los temas a tratar figuran Zonas Francas, Turismo de Negocios, la Inteligencia Artificial como dinamizador de las Medianas y Pequeñas Empresas y su financiamiento, así como nuevas tendencias del comercio mundial.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicaragua responde críticas de RD al presidente Daniel Ortega
RD condena anuncio de Ortega sobre elecciones en Nicaragua
Demandan a Trump por forzar a medio EU cooperar inmigración
Banco Central dice crecimiento interanual fue de 6.4% en junio
EU anuncia aranceles a 60 países tras expirar el temporal del 10%
Gobierno reduce este viernes la jornada laboral por los JCC 2026
Ucrania anuncia un acuerdo para fabricar misiles Patriots
Tribunal enjuicia exfuncionarios asociados a bandas haitianas
Gobierno aprueba 45 empresas femeninas emprender en Haití
Organizaciones femeninas haitianas respaldan al gobierno


