SANTO DOMINGO.- Al conmemorarse el 106 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández recordó los aportes que realizó el fundador del PLD en favor de la democracia y la vida institucional de nuestro país.
¨Los seguidores de su pensamiento estamos comprometidos con seguir su legado y llevar a feliz término las ideas que dieron origen al Partido de la Liberación Dominicana, su gran obra¨, expresó la vicemandataria.
Cedeño de Fernández, integrante del Comité Político del PLD, dijo que «las generaciones de hoy, como las de mañana tendrán en el profesor Bosch al Maestro, al intelectual, al político, y al gran humanista quien siempre puso a la persona en el centro de sus políticas».
¨Hoy, para los que estamos al frente de la cosa pública, nuestro compromiso se sustenta en sus ideas y en su ejemplo de vida. Juan Bosch sigue siendo el guía del PLD y sus seguidores estamos más que conscientes que su legado se debe reflejar cada día más en la obra de gobierno que ejecuta nuestro Partido desde su llegada al poder, y que tiene como meta final completar la obra de Juan Pablo Duarte y los fundadores de la República¨, agregó.
La vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político dijo que ¨la esencia del PLD está en los postulados que nos legó El Maestro, actuar de acuerdo a sus enseñanzas es la mejor forma de honrar su memoria.»
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buque bandera RD se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Después de Trujillo: un lustro convulso,1961-1966
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC


