VICENTE NOBLE: Policía mata uno de 3 sujetos intentaron asaltar un banco

imagen
Sucursal de Bancamérica de la ciudad de Vicente Noble, donde ocurrió un intento de asalto este sábado 3 de febrero, del 2017

Una multitud de curiosos se aglomeró frente al lugar de Vicente Noble donde hubo un intentoi de atraci a una sucursal bancaria.

VICENTE NOBLE, Barahona. Uno de tres presuntos asaltantes fue ultimado a balazos este sábado por agentes de la Policía tras frustrar un atraco a la sucursal bancaria Bancamérica, de esta localidad.

El muerto fue identificado como Frank Marulla, de 17 años, quien residía en la calle Tercera del Edificio 20 del sector Palmarito de la ciudad de Barahona. En la escena fueron ocupadas dos pistolas.

Los tres sujetos llegaron al banco a bordo de una motocicleta pero fueron sorprendidos por agentes del orden, escenificándose un fuerte intercambio de disparos.

Dos de los implicados trataron de escapar su acompañante se hallaba tirado en el suelo con varios impactos de balas, donde falleció.

Trascendió que minutos más tarde uno de los alegados asaltantes,  identificado como Junior “Culo de Coco”, 17 años, fue capturado por los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía, mientras que un tercero se encuentra prófugo.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


13 thoughts on “VICENTE NOBLE: Policía mata uno de 3 sujetos intentaron asaltar un banco”

  1. Ernesto Navarro dice:

    Chicos el dineros facil solo traer problemas dejen esa malas costumbres estudien Luego podran tener de Todos

  2. Pindaro dice:

    Vaya con esos NOMBRES, hace rato estaban MUERTOS

  3. Pindaro dice:

    Vaya con esos NOMBRES, hace rato estaban MUERTOS

  4. Evangelina Feliz Santana dice:

    Señores, no quieran defender delincuentes diciendo que son ladrones porque la pobreza los arropa, no señores, en República Dominicana la gran mayoría venimos de familias pobres y muy pobres y el que no estudia un oficio o una carrera es porque no quiere y más aún si es en Barahona, que existen uno de los primeros polictenicos del país y la primera extensión de la UASD que también fue en Barahona a principio de los 80, cuando ninguno de esos tres había nacido. Dejémonos de justificar la delincuencia. Lo que falta en el país son padres responsables, que le dediquen tiempo a sus hijos y les inculquen valores y se dejen de estar bebiendo en los colmadones y las madres, muchas de ellas, desatendiendo su familia por estar en otros menesteres menos importantes. Les juro qué si hay unos padres presente, eso no pasa.

    1. Pindaro dice:

      Mejor de ahí se daña, una pura verdad sus palabras

  5. Evangelina Feliz Santana dice:

    Si a los 17 años ya andan atracando Banco, que sería de ellos si llegan a 30? No pierdan tiempo y comida con ellos en la carcel, mátenlos a los tres y son tres menos en las calles. Y cuando los padres vayan a reclamar, métanlos presos por no inculcar valores a sus hijos.

  6. Dr. Tulio Marra R. (El Sabio) dice:

    NO a las ejecuciones EXTRA JUDICIALES, NO a los metodos RETROGRADAS e incivilizados.

    1. Eliot Ness, IncorruptibleV26 dice:

      No le hagan caso a este mááárííícóóón, este pervertidor de menores.

  7. Trapichesur dice:

    A veces creemos que estamos leyendo una informacion vieja, de tanto repetir la misma historia: Uno, dos o tres jovenes, a veces adolescentes caen en «intercambio» de tiros entre delincuentes y policias. Lo unico positivo es que no cayeron algunos curiosos y que el robo no se perpetró. Pero es necesario que nos detengamos unos minutos a analizar las causas de que un adolescente de 17 anos, se atreva a exponer lo mas sagrado que tenemos como es la vida, por obtener algunos pesos.

    Que escolaridad tenian Frank y Junior? Tienen padres y madres? Tuvieron alguna oportunidad de estudiar o de trabajar? Su madre o su padre cuentan con ingresos suficientes para dar a los hijos una adecuada formacion? O acaso son huerfanos?

    Realmente los jovenes de Barahona, los pobres y muy pobres tienen pocas oportunidades de sobrevivir, las fuentes de empleo escasean a pesar de sus riquezas naturales en sal y yeso y la belleza de sus paradiacas playas y la riqueza de las aguas frescas y cristalinas de decenas de arroyos y riachuelos, que no han motivado a un paquete de millonarios barahoneros, duenos de todas las costas, de las mejores tierras, del comercio y de todas las riquezas de la region, pero que no invierten un centavo en el desarrollo de su pueblo.

    Los Frank y los Junior seguiran aportando su sangre, hasta que el pueblo llano tenga acceso a la educacion, a la salud y al trabajo. Mientras tanto, leamos la informacion como una pelicula que veremos por mucho tiempo. Solo esperamos que no nos toque a nosotros ser las victimas, porque entonces justifaremos la muerte de estas pequenas lacras, que a lo mejor no son los principales responsables de la tragedia.

    1. Pindaro dice:

      Bueno, hermano le dire que oportunidad de estudiar sobran ahora mismo en este pais.
      Los gobiernos mucho o poco lo han intentado, comenzando por implementacion de liceos nocturnos (conozco hoy en día, muchos profesionales, que estudiaron en liceos nocturnos) También se imparten clases por la radio (al estilo radio santa maria en la vega)
      Abecés, pensamos que los estudios garantizan un empleo en lo inmediato, cuando a la hora de la verdad todos sabemos que no sera asi, por la alta competencia que existen.
      Para la zona fronteriza, el mayor empleador de manera regular es el gobierno.
      Tambien tome en cuenta, que muchas veces los jóvenes les cuesta trabajo estudiar, y no es por falta de recursos o de ayudas, sino que simplemente prefieren el camino corto son los famosos NINI y que a falta de que papa o mama le den dinero, salen a buscarlo como de lugar.

  8. Fumao y Loco dice:

    17 abriles,y ya delincuente ,buscando lo facil,estan mirando muchas peliculas,pero la realidad es otra.Donde estan los padres de esos jovenes ? Es una pena que estos jovenes no se educan,no se buscan un trabajo digno y decente.

    1. EL ANALFABETO dice:

      Lo que sucede en nuestra sociedad, es el producto del abandono y la desigualgad que han creado los gobernantes corruptos que hemos tenido por decadas. Somos una isla rica, pero con demasidos hombres vestidos de politicos, que se lo roban todo, hasta la esperanza de la gente. Cuando no se invierte en crear fuentes de trabajo, no se educa, y la justicia esta del lado de la delincuencia, eso es lo que tenemos como resultado. Las oportunidades que les niega el estado, se las brinda el narcotrafico y la delincuencia comun, prometiendoles tenis de marca, ropa, y dinero, y terminando sus vidas a poca edad, muertos, en la carcel o como parasitos drogadictos; mientras ves a todos los politicos exhibiendo sus riquezas a costa de la paz de toda una sociedad.

    2. MACKLEN dice:

      Eso de la edad no es nuevo.. lo que pasa es que ahora ahí
      Redes sociales. Celulares… además en los 80 se disparaba
      Al aires.. antes la casalbergue siempre estaba llena de menores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *