VICENTE NOBLE.- Murió este viernes en un centro médico de Santo Domingo el alcalde de este municipio, Domingo De los Santos (Savin), a causa de Covid-19.
Su deceso fue dado a conocer por Oneida Feliz Medina, directora de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo (ASOMURE).
“Ha fallecido un amigo, un compañero y gigante político. Un titán del trabajo, un gran hombre del pueblo dominicano, desde la alcaldía de Vicente Noble, la municipalidad está de luto”, resalta Rafael Ferreras (Pepe), alcalde de Cabral.
Sus restos serán trasladados a esta localidad en las próximas horas para su sepultura.
PLD lamenta su deceso
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)lamentó el deceso de quien fuera miembro de su Comité Central.
El ex senador Eddy Mateo Vásquez, presidente del PLD en Barahona, informó que se preparan actividades para sus honras fúnebres.
Fue un activo militante político que en 2008 es elegido como síndico por 6 años y en el 2016 vuelve a ser beneficiado con los votos para el período 2016-2020.
En las elecciones del año 2020 fue beneficiado nuevamente con el voto, para seguir dirigiendo el ayuntamiento municipal de Vicente Noble.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
EEUU: Ola calor extremo afecta más de 200 millones personas
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio
PRSC reafirma su apertura a independientes para el 2028
Venezuela necesita cooperación de gran calado
EDENORTE anuncia invertirá RD$84 millones en Santiago
Caminero se convierte en el mas joven con HR en 6 días seguidos
FRANCIA: Ha ascendido a 90 muertos debido creciente calor
La vacatio legis no deroga el Código Penal

