VICENTE NOBLE: Muere de Covid-19 el alcalde Domingo De los Santos (Savin)

imagen
Domingo De los Santos

VICENTE NOBLE.-  Murió este viernes en un centro médico de Santo Domingo el alcalde de este municipio, Domingo De los Santos (Savin), a causa de Covid-19.

Su deceso fue dado a conocer por Oneida Feliz Medina, directora de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo (ASOMURE).

“Ha fallecido un amigo, un compañero y gigante político. Un titán del trabajo, un gran hombre del pueblo dominicano, desde la alcaldía de Vicente Noble, la municipalidad está de luto”, resalta Rafael Ferreras (Pepe), alcalde de Cabral.

Sus restos serán trasladados a esta localidad en las próximas horas para su sepultura.

PLD lamenta su deceso

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)lamentó el deceso de quien fuera miembro de su Comité Central.

El ex senador Eddy Mateo Vásquez, presidente del PLD en Barahona, informó que se preparan actividades para sus honras fúnebres.

Fue un activo militante político que en 2008 es elegido como síndico por 6 años  y en el 2016 vuelve a ser beneficiado con los votos para el período 2016-2020.

En las elecciones   del año 2020 fue beneficiado nuevamente con el voto, para seguir dirigiendo el ayuntamiento municipal de Vicente Noble.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LUIS
LUIS
1 mes hace

Soy de Vicente Noble un amigo fiel, y admirador de tan gran personalidad como lo fue savin, pero veo como irresponsable un pueblo lanzarce a la calle a hacer el velatorio de una persona fallecida por covid-19. Solo pedirle a Dios que tanta personas junta y aquellos que destaparon el cadaver en su ataud para verlo y tocarle, espero en Dios no surja una desgracia por esta irresponsabilidad de los moradores y autoridades de vicente noble

Eudi Cerda
Eudi Cerda
1 mes hace

Que tristeza da saber que tanta gente valiosa se nos está yendo…esto no es juego…