Vice entrega tarjetas a nuevos beneficiarios de Progresando

imagen

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, entregó la tarde de este martes 168 tarjetas a igual número de residentes en los sectores de Cristo Rey, La Fe, La Agustina, La Zurza y Villas Agrícolas.
Los beneficiarios forman parte de las 16 mil 978 que la recibirán a través del programa Progresando con Solidaridad, durante la jornada que se realiza de manera simultánea este mes en el territorio nacional.
Cedeño de Fernández dijo que la incorporación a ese Programa del Gobierno significa un viaje hacia el progreso de los más necesitados, ya que la iniciativa les brinda capacitación para que adquieran microcréditos, y así puedan iniciar pequeños negocios que les ayuden a salir de la pobreza.
“Se trata justamente esta tarde es que integremos 168 nuevas familias al programa Progresando con Solidaridad, y yo he querido venir a supervisar esta entrega, porque tanto los enlaces, los supervisores, directores regionales de las diferentes instituciones que coordino estaremos muy pendientes de que ustedes le den buen uso a esta tarjeta”, acotó.
De su lado, el párroco de Cristo Rey, Francisco Cordero, agradeció la incorporación de las familias al programa Progresando con Solidaridad, y manifestó que la Vicepresidenta “es la madrina de ese sector por las acciones que desarrolla en favor de los más necesitados”.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios