HIGÜEY, República Dominicana (Por YONIS ESPINAL). – El programa “Gobierno en las Provincias”, iniciativa del presidente Luis Abinader, tuvo lugar este sábado en la sede de la Gobernación Provincial de La Altagracia.
Con la coordinación de la gobernadora Daysi de Óleo, las autoridades presentes dieron seguimiento a las principales obras que ejecuta el Estado dominicano en la provincia.
El encuentro contó con la participación del director de Infraestructura Escolar, Roberto Herrera, y el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo.
También asistieron miembros del Consejo de Desarrollo Provincial y representantes de la sociedad civil.
Fue un espacio de diálogo abierto para evaluar de forma conjunta el progreso de los proyectos que impactan directamente en la calidad de vida de la población.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar

