Ministro: “Valió la pena esperar los trabajos hospitales de Santiago”

imagen
El ministro Ramón Ventura Camejo recorre la parte de fuera del Hospital Regional José María Cabral y Báez, junto a su director, doctor Ernesto Rodríguez.

SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, manifestó que “valió la pena esperar”, al destacar el éxito de los trabajos de ampliación y remozamiento del Hospital José María Cabral y Báez, así como la reconstrucción del Hospital Materno Infantil Doctor Arturo Grullón.

Dijo que se trata de un trabajo arduo y responsable, con mucha sensibilidad política de parte del Presidente Danilo Medina.

El funcionario recorrió, junto al viceministro Elso Segura Martínez, las instalaciones de ambos hospitales públicos, para supervisar los trabajos que se realizan.

“Estamos muy emocionados con la calidad de los trabajos que se desarrolla la ampliación y remozamiento del Cabral y Báez”, dijo. Igual dijodel hospital Doctor Arturo Grullón.

En el Cabral y Báez, le doctor Ernesto Rodríguez  le informó al ministro Ventura que en centro dispondrá de 56 nuevos modernos consultorios. También, áreas diagnósticas para Cardiología, Neurología y Gastroenterología y de atención al Diabético.

El galeno destacó los esfuerzos de las autoridades para desarrollar ese gracioso proyecto de salud, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Mientras que en su recorrido por las nuevas áreas de salas y quirófanos del Hospital Pediátrico Arturo Grullón, junto a su directora, Cruz María Santana, Ventura Camejo destacó la transformación que se está experimentando el centro, con la ampliación, remodelación y la introducción de equipos médicos de avanzada para atender a la población infantil de la región.

Supervisa otras entidades de Santiago

El Ministro, acompañado por el viceministro del MAP, Elso Segura Martínez, también visitó las regionales del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

wj/am



UNETE A LA CONVERSACION

7 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *