CARACAS.- Estados Unidos incluyó en su lista de fugitivos de la justicia al nuevo Ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol.
Según informa el diario venezolano El Nacional, junto con Reverol fue incluido el general Edylberto Molina, agregado militar de la Embajada de Venezuela en Alemania.
El periódico cita como fuente documentos presentados por fiscales estadounidenses ante la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York.
Reverol, excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana y director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), y Molina, exsubdirector de la ONA, fueron acusados de narcotráfico esta semana por fiscales en Nueva York.
Los nombres de ambos funcionarios venezolanos y sus fotografías aparecerán en los próximos días en la lista de fugitivos buscados por la justicia, para que la Policía Internacional (INTERPOL) y otros organismos internacionales procedan a capturarlos.
Las autoridades estadounidenses acusan a Reverol y Molina de conspirar para traficar grandes cantidades de cocaína desde Venezuela a EE.UU. entre enero de 2008 a diciembre de 2010.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
José Ramírez conecta jonrón y alcanza 1,000 hits en su carrera
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores


