CARACAS.- Nicolás Maduro ha asegurado que las intenciones del líder de la oposición Juan Guaidó de reemplazarlo en la Presidencia de Venezuela «fracasaron».
Durante una entrevista periodística, dijo sin embargo que se está iniciando «poco a poco» un proceso de diálogo para «poder contener esta locura de pretender dividir al país, poner Gobiernos paralelos».
«Si no conociera la situación de mi país no sería presidente, electo y reelecto», ha respondido Maduro a las preguntas sobre el desabastecimiento y las consecuencias de la hiperinflación -calculada por el FMI en 10.000.000% para este año.
Mientras el líder chavista sigue rechazando la existencia de una crisis humanitaria, ACNUR ha informado que las demandas de asilo por venezolanos han aumentado un 4000% desde 2014.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carrera Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití
Nombran en Haití a nuevo director de la Policía Judicial
INDIA: BRICS piden la solución pacífica a las guerras abiertas
Dicen los propios haitianos deben resolver sus problemas
República Dominicana intensifica controles migratorios
GAZA: Ascienden a casi 1.370 los muertos por ataques Israel

