Santo Domingo, 24 feb.- El venezolano Luis Gómez ganó la tercera etapa de la Vuelta Ciclística a Dominicana, corrida a una distancia de 168 kilómetros en el tramo Santo Domingo-Cumayasa-Santo Domingo.
Gómez, del equipo Arroz Fina-Banesco, se impuso en el embalaje final de la etapa al mexicano Alfredo Rodríguez (Best Buddies Racing) y al dominicano Jonathan Ogando (Aero Cycling Team) con tiempo de 04:11:27 horas.
Por su parte, el líder del giro, el estadounidense Cole Davis (Voler Factory Team), mantuvo su camiseta, seguido del colombiano Brayan Gómez (Best Buddies Racing) y el venezolano César Sanabria (Arroz Fina).
También conservó el liderato, pero en este caso de la categoría sub-23, el colombiano Anuar David Castillo (Gespron Evolution) con 12:42:05 horas, escoltado por los venezolanos Yohandri Rubio y Jhonny Araunjo.
El hondureño Fredd Matute (Herrera Sport- Ropa Deportiva) está al frente de la montaña con 10 puntos y de las metas volantes, con seis.
El equipo Herrera Sport-Ropa Deportiva lidera la clasificación por equipos con 12:19:03 horas, en segundo puesto marcha el Best Buddies Racing y en tercero el EDA-Good Bike-AC Training, ambos con el mismo tiempo de la escuadra colombiana.
Este jueves se llevará a cabo la cuarta etapa desde esta capital hasta Samaná, a una distancia de 178 kilómetros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario general del MIU resalta estirpe pueblo cubano
Unión Europea busca garantías comerciales en rutas del Golfo
Un sismo de magnitud 6,1 sacude el sur y centro de Perú
Migración dominicana detiene cuatro mil ilegales en 72 horas
EEUU aborda intentos frenar las «acciones ilegales» en Ormuz
EEUU: ONU condena el tiroteo mortal en mezquita San Diego
Haití revela lista de jugadores para el Mundial de Fútbol 2026
NUEVA YORK: Limitan arrestos por parte del ICE en tribunales
Principales actores de Haití celebraron el Día de la bandera
Arrestan dos dominicanos por contrabando 64 migrantes a PR

