SANTO DOMINGO.- Demóstenes Martínez, diputado del PLD aclaró que pese a que el presidente Danilo Medina tiene una simpatía de un 90%, no puede reelegirse porque la Constitución se lo impide.
Manifestó que “los vientos están soplando de manera favorable e intensa para que el Leonel Fernández sea el candidato presidencial del PLD en las próximas elecciones”.
Martínez, quien fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa ¨Hilando Fino¨ se refirióculpó al Senado de los problemas que se han presentado para aprobar el proyecto que convierte a loma Miranda en parque nacional.
Señaló que a excepción del senador de Bonao, en el PLD están de acuerdo con la no explotación de la zona, pero el Senado en vez presentó una redacción alterna, por lo que el proyecto se convirtió en inconstitucional.
eg/am
Ven DM no puede volver; vientos soplan a favor LF
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro plantea educación con currículo inteligencia artificial
Danilo Medina asegura que la población RD está desengañada
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
La degradación política en la RD (OPINION)
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
CHINA: Un muerto y 13 heridos al estrellar avioneta rascacielos
Dirigente PLD opina en el PRM predomina crisis de capacidad
OPINION: ¿Qué puede dividir a los partidos?
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano

