SANTO DOMINGO.- Demóstenes Martínez, diputado del PLD aclaró que pese a que el presidente Danilo Medina tiene una simpatía de un 90%, no puede reelegirse porque la Constitución se lo impide.
Manifestó que “los vientos están soplando de manera favorable e intensa para que el Leonel Fernández sea el candidato presidencial del PLD en las próximas elecciones”.
Martínez, quien fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa ¨Hilando Fino¨ se refirióculpó al Senado de los problemas que se han presentado para aprobar el proyecto que convierte a loma Miranda en parque nacional.
Señaló que a excepción del senador de Bonao, en el PLD están de acuerdo con la no explotación de la zona, pero el Senado en vez presentó una redacción alterna, por lo que el proyecto se convirtió en inconstitucional.
eg/am
Ven DM no puede volver; vientos soplan a favor LF
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx


