Velocista Marileidy Paulino gana parada Liga Diamante en China

imagen
Marileidy Paulino

CHINA.- Marileidy Paulino arrancó la temporada con el pie derecho al ganar en Xiamen, China, la primera parada de la Liga Diamante.

Paulino se distanció de sus rivales en la primera parte de la carrera y no dejó dudas sobre su condición de número uno mundial en los 400 metros.
El tiempo fue de 50.08. Marileidy volverá a la pista el próximo sábado, también en China, ya que la segunda parada de la Liga Diamante será en la ciudad de Shangai.

La doble medallista de plata de los Juegos Olímpivod Tokio 2020 es la principal candidata al oro en la versión de París 2024. Va en su condición de ranqueada número uno de World Athletics.

La gacela dominicana es la campeona de las dos últimas versiones de la final de la Liga Diamante.

Una importante parada para Marileidy será el Campeonato Mundial de Carreras de Relevo, clasificatorio para los Juegos Olímpicos París 2024. Este se celebrará en Nasáu, Bahamas, entre el 4 y el 5 de mayo.

Además de la laureada cuarteta del relevo mixto 4X400, medallista de Tokio 2020 y campeona del Mundial Oregon 2022 con Marileidy presente en ambas faenas, se espera que la estelar corredora esté en el equipo de 4X100 femenino, sin descartar que corra el 4X400 femenino también.

A partir de este sábado, la Liga Diamante tendrá 15 fechas de competencias, que finalizarán los días 13 y 14 de septiembre próximos en Bruselas, Bélgica.

of-am
Compártelo en tus redes:
4 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
tulolo
tulolo
1 mes hace

la mejor del mundo, para orgullo nuestro y envidia de muchos que se estan retorciendo de envidia

Silverio
Silverio
1 mes hace

impresionante que bueno esperamos lo mejor de ti de nuevo este año

MayaLuna
MayaLuna
1 mes hace

mucha felicidades y exitos!!!!

Cesar El Juez
Cesar El Juez
1 mes hace

que bien !!felicidades a nuestra querida campeona!!

BERNY WILLIAMS
BERNY WILLIAMS
1 mes hace

pero cual es el racismo que estos irracionales demuestran en sus expresiones. a pesar de los triunfos que esta joven nos ha dado, ademas de poner el pais en lo alto, hay tantas gentes idiotas que nunca podran hacer lo que ella ha logrado.

colombo
colombo
1 mes hace

tenemos un grave problema, esta joven es una gran atleta y es una demostración de como la haitianizacion está en todas las areas; en la policia, funcionarios del gobierno, atletas, peloteros, ejército, área hotelera etc, etc. y el dominicano asaltando, dos en un motor.

tulolo
tulolo
Responder a  colombo
1 mes hace

gran as-que-ro-so, metete los dedos en cu-lo y chu-pa-te-lo.pe-rro sarnoso

Nomecallaran
Nomecallaran
1 mes hace

haitiana con cara de hombre.

BERNY WILLIAMS
BERNY WILLIAMS
Responder a  Nomecallaran
1 mes hace

usted es peor que un **** o **** sarnosa/o. que clase de azquerocidad usted representa. oh dios.

tulolo
tulolo
Responder a  Nomecallaran
1 mes hace

esa es mas dominicana que tu, envidioso, de seguro ha sido un fracasado toda tu vida, y tienes el estomago revuelto porque tu impotencia no te deja aceptar el triunfo delos demas

Manuel
Manuel
1 mes hace

parís next

BERNY WILLIAMS
BERNY WILLIAMS
Responder a  Manuel
1 mes hace

los que discriminan a esta joven debieran ir a representar a rep. dom. a ver si podran hacer lo que marisleydi paulino haria.

Manuel
Manuel
1 mes hace

congratulations

Sergio G.
Sergio G.
1 mes hace

felicidades mi negra

Federico Terrero Galarza
Federico Terrero Galarza
1 mes hace

¡ gracias marileidy por poner tan alto el nombre de nuestro pais. dios te bendiga , dandote mucha salud y felicidad para que sigas tu hermosa carrera de exitos!

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

a esa muchacha, que es una alistada de fuerzas armada del pais, el gobierno en vez de darle millones de pesos del estado los ventorrillos partidos políticos, debe subirla al rango de coronel full, y entregarle un apartamento repleto de ajares de primer orden. esa muchacha si que se merece que todo el esfuerzo representando al país sea atendida, como sus medallas de oro y platas suman por todo el mundos el pueblo que haga un maratón regalo.

El Radical
El Radical
Responder a  Garibaldy Perez
1 mes hace

indaga antes de hablar, ella ella es segundo teniente. preguntale tu si ella quiere un apartamento o una crv pa k se lo regale tu. rullia.