Velatorio Saint Hilaire será este viernes

imagen

NUEVA YORK.- Los restos de la comunicadora dominicana Minerva Saint Hilaire serán velados este viernes en la funeraria Ortiz, localizada en el 4425 de la avenida Broadway esquina con la calle 190, en el Alto Manhattan.
Sus familiares dijeron que la ceremonia será de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche y que posteriormente el cuerpo será trasladados a la República Dominicana, donde le darán cristiana sepultura.
Saint Hilaire, quien falleció el pasado martes, producía el programa “Con Minerva SOS” y presidía una fundación de ayuda comunitaria. Era ampliamente conocida en la comunidad dominicana de Nueva York.
Las autoridades forenses y policiales de Yonkers autorizaron la entrega del cadáver de la periodista la noche del jueves 15 de mayo.
Jaime de León, miembro de la filial de Acroarte en Nueva York, informó que dichos restos llegarán a la Republica Dominicana el domingo 18, a la una de la madrugada y recibirán un memorial en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga ese mismo día de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El lunes serán sepultados en el Cementerio Municipal de Loma de Cabrera, a las tres de la tarde.
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) invita a todos sus miembros a despedir la periodista, quien fue una acroartista activa y muy entregada con la entidad que agrupa a los cronistas de arte.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a