SANTO DOMINGO, 19 sep 2014.- En la República Dominicana persisten grupos que quieren boicotear la solución del problema eléctrico, alertó el Vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
Rubén Jiménez Bichara saludó la decisión del Tribunal Superior Administrativo de levantarlas medidas cautelares contra la licitación para la construcción de las dos plantas a carbón y advirtió que quienes apuestan al fracaso de los planes de la CDEEE no lograrán sus objetivos.
Agregó que los que dirigen el sector eléctrico no descansarán hasta conseguir que los dominicanos disfruten de «energía estable, permanente y a precios razonables, para lo cual cuentan con el respaldo del presidente Danilo Medina y del país».
“Saludo la decisión del tribunal, pero debo advertir que hay grupos que insisten boicotear las plantas y los esfuerzos del gobierno para resolver la crisis eléctrica”, insistió Jiménez Bichara en un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET.
Aseguró que cualquier persona que examine los documentos relativos a la licitación pública internacional con que se adjudicó la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, aunque no sea experta se dará cuenta de la transparencia y profesionalidad del proceso. SP-AM
Ve persisten grupos pretenden boicotear solución energética
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Polvo Sahara limita lluvias RD, mantiene temperatura calurosa
RD eleva vigilancia atención materno-infantil en hospitales
EU condiciona acceso arroz RD a DR-Cafta que derogue decreto
Obispos RD asisten a encuentro de formación en el Vaticano
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo
Poder Judicial: evaluación y reelección
Trump afirma fin guerra con Irán tras elecciones noviembre
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY
Trump aprovecha el 11S para defender la guerra contra Irán
EEUU reconoce Irán «destruyó totalmente» su base en Bahréin

