Ve al gobierno del PRM “arrugado, avejentado, con ojeras y cansado”    

imagen
en declaraciones al programa "Despierta con CDN"

SANTO DOMINGO.- A pesar de que apenas tiene nueve meses, el gobierno de Luis Abinader “se ve arrugado, ajado, avejentado y requiriendo rápidamente unas cuantas inyecciones de botox y ácido hialurónico”, opina Charles Mariotti, secretario general del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Alega sin embargo que hasta en las mediciones periódicas que se hacen desde las esferas oficialistas se mantiene la buena valoración de los gobiernos de Danilo Medina, actual presidente de esta entidad política.

“Ojeras, preocupación y cansancio es lo que se percibe en la esfera del actual gobierno perremeísta”, expresٕó Mariotti en el programa Despierta CDN, de acuerdo a una reseña elaborada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Reitero, la obra de gobierno del presidente Danilo Medina está ahí. Que cambió vidas, cada día será mucho más valorada”, enfatizó.

Manifestó que, pese a lo que hagan desde el oficialismo perremeísta, el PLD no se va a distraer y  él,  como su Secretario General,  continuará su plan de contactos y reactivación de la militancia morada y amarilla visitando provincias todas las semanas y sucesivamente cada municipio y distrito municipal.

“Hay un PLD cada día más vivo, y a la vez más dispuesto a trabajar por la paz social, la estabilidad socioeconómica, en estos tiempos de tempestades, que apenas comienzan a soplar”, sostuvo.

sp-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
117 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose rosario
Jose rosario
2 meses hace

Estás gente del pld debería callarse la boca y hablar menos porque si hay un prm en el gobierno ustedes son los artifices ,porque a ustedes lo sacamos del poder por corruptos

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
2 meses hace

USTEDES SE VEÍAN JOVEN PORQUE VIVÍAN DÁNDOSE TODOS LOS LUJOS DEL MUNDOS CON EL DINERO DEL ESTADO ESTE GOBIERNO A PENA TIENE 9 MESES Y POR EL DESFALCO AL ESTADO NO APODIDO ARRANCAR…..

Luis Encarnacion
Luis Encarnacion
2 meses hace

prm: en prueba

alciviades Paredes Javier
alciviades Paredes Javier
2 meses hace

Al parecer aquí hay un grupo de resentidos e ignorantes sociales dedicados única y exclusivamente a perseguir e insultar con improperios al PLD incluso, que deberían ser impublicables por el alto contenido de obsenidad. Pero parece que este periódico es parte de este jueguito.

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
Responder a  alciviades Paredes Javier
2 meses hace

Ok, HDTMM!

Jhndez
Jhndez
2 meses hace

Barbaro!, aparte de los problemas que le dejaron también de quieres burlar .

platanocibao
platanocibao
2 meses hace

no se porque en este periódico cuando escribo algo, me lo borran, escribo en la mañana, cuando lo chequeo en la tarde no lo veo por ninguna parte, si continúan ocultando los párrafo, no vuelvo abrir este periódico …..

Joselito
Joselito
2 meses hace

Jajajaja, y por suerte de nosotros ya tú no puedes mamar de la teta del la República, eso si acabaron con todo y con lo poco que había.

Manuel Guerrero
Manuel Guerrero
2 meses hace

CALLADITOS SE VEN MEJOR. QUE NO ALBOROTEN MAS A LAS AVISPAS, QUE LE PUEDEN PICAR Y DURO. CALLADITOS, CALLADITOS, POR FAVOR.

Shalom
Shalom
2 meses hace

Lo más triste que le puede pasar a un ser humano es perder la dignidad y el respeto propio… SERÁ QUE ESTE PAYASO NO SABE QUE COSAS ES QUE EL PAÍS NO LOS QUIERE VER A NINGUNO NI OPINANDO??? PERO ES QUE ESTE SIMBERGUENZA NO TIENE SENTIDO DEL RIDÍCULO???

Jozam
Jozam
2 meses hace

¿ y como tú ves a tu jefe danilo medina y demás gatos como tú en Najayo?
Maldito sin vergüenza, tú no tiene moral para criticar ni a este ni a ningún gobierno

El Justiciero II
El Justiciero II
2 meses hace

…»TU EN LA CARCEL DE NAJAYO EL QUE VA A ENVEJECER DE VERDAD», «CUANDO TE TOQUE A TI, CUANDO TE LLAMEN, POR TODAS LAS DIABLURAS DE ODEBRECHT Y POR LAS MULTI – MILLONARIAS RIQUEZAS QUE TIENES», «PREPARATE», «PAJARAZO MARIOTTA», QUE A TI TE VAN A LLAMAR Y SERAS UNO DE LOS PRIMEROS, SINO COGE UNAS MALETAS PARA «DESGARITARTE SI LO QUE PRETENDES ES EVADIR LA JUSTICIA Y LOGRAR IMPUNIDAD», «NO TE SALVARAS TU TAMPOCO

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

…»PREPARATE, SUPER – LADRONAZO, ABUSADOR Y DESFALCADOR«; «VAS A TENER QUE DARLE LA NAL GA A DANILO – PULPO – VIRUS COMPARTIENDO EN LA MISMA CARCEL DE NAJAYO» !!!…

https://i.imgur.com/0dsefzj.jpg

Elñe mu
Elñe mu
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

Mamariotti tiene la careta arrugada como la culata de Tulio el sabio alias justiciero ll 😝😝😝😝

Jonny Bravo
Jonny Bravo
2 meses hace

arrugado, avejentado, con ojeras y cansado, eso pasa cuando al que salio despilfararon al pais a su paso,ahora si esta dispuesto a trabajar por la paz social, la estabilidad socioeconómica, en tiempos de COVID, deja que el PRM trabaje ,nadie llego al govierno sabiendo todo, uds, perfecionaron la malas acciones,todos congresista llego por primera vez al currul a aprender y luego a accionar es momento de callar.

Pepe
Pepe
2 meses hace

RASTRERO PREPOTENTE

ATTILA
ATTILA
2 meses hace

COMO LE DIJO BALAGUER A LOS BALAGUERISTAS DERROTADOS: «AHORA LLORAN COMO MUJERES LO QUE NO PUDIERON DEFENDER COMO HOMBRES». ESTE POLITICO DA PENA CRITICANDO EL NUEVO GOBIERNO DESPUES DE LA HUMILLANTE DERROTA DEL PLD, MAS AUN, EL ROBO Y DESTRUCCION DEL ERARIO PUBLICO. SI TUVIERAN COJO…S NO SALIERAN A LA CALLE PUES DA MAS QUE ASCO TENER QUE OIR EL DESORDEN DE GOBIERNO QUE HICIERON ….QUE ASCO!!!

julio26
julio26
2 meses hace

la fuerza moral y etica es un porta estandarte como una pared de acero impenetrable para este gobierno del cambio, ya lo verán solo hay que guardar paciencia y actuar con prudencia inteligente este ministerio publico estas muy fueras de cordura y desesperación, y cometen muchos desafinamiento jurídicos procesales ya lo hemos visto estos últimos días

Felix
Felix
2 meses hace

Jajaja y el p l d se ve. Ladron estafador. Corrupto. Quebradores de pais

julio26
julio26
2 meses hace

aqui no somos ciegos y sabemos diferenciar comparar a todos nuestros gobernantes, de una maneras inteligente y objetiva para saber quien es quien, por sus obras físicas a bien común de la gentes humildes que ya hoy viven en mejores condiciones de vida que los conocemos no importan los operativo, pulpo, coral, Donald Guerreros, Simón Lizardo de no hay pruebas reales y no van amedrentar al PLD ni Danilo ya lo saben

julio26
julio26
2 meses hace

esa si es la realidad esas obras hechas estan ahí y la gentes pobres tienen una opción de ir a esos centros hospitalarios, montarse en el teleférico y las nuevas lineas de metro tambien no hemos tenido crisis alimentarias ni escase alimentos de primera necesidad y lo que hacen es subir los precios todos los colmados. es la verdad y no la pueden negar

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  julio26
2 meses hace

Julio 28 : Ya te tomaste tu Diazepán?

padre periko
padre periko
2 meses hace

Pobre Mariotti…realmente es él quien morirá todo arrugado intentando echarse encima a un PLD del que muy poca gente quiere saber nada. Sabemos que esos epítetos contra el PRM son para ocultar tanta corrupción liderada por su jefe el Danilomano.

Donald Grili
Donald Grili
2 meses hace

Ponte lentes pledeista frustrado porque es trancar ladrones que se propone el prm, si tu eres uno de ellos duerme con ropa por si acaso.

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Charle Mariotti, parece que se esta viendo en un espejo, viejo con ojeras, avejentado, el gobierno del PRM solo tiene 8 meses no puede estar viejo, pero si usted cree eso, pues nada, es su triste opinion.

Ramon alvarez
Ramon alvarez
2 meses hace

Arrugado y viejo se pondrán todos los ladrones peledeistas cuando sean sometido por ladrones el propio Charli marioty tendrá que explicar cómo están todos multimillonario con el dinero del pueblo si estuvieran vergüenza ni hablarán

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Antes de BERREAR, vuelva y aprenda a pensar para organizar sus ideas antes de hablar disparates. Mirese en un espejo y cuentese sus propias arrugas y dele un vistazo a su semblante pues la imagen que presenta se ve demacrada. DESCRICAJADA. DESCOJONADA. DESGUABINADA Comprende?

Yanet Ventura
2 meses hace

Los que tienen ojeras y están viejos son ustedes de pensar en Danilo y sus secuaces ladrones en la cárcel.

SCORPION
SCORPION
2 meses hace

Me gustaría que Charles Mariotti esperara que terminaran los juicios a los líderes del PLD para que analice el supuesto crecimiento del Partido.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 meses hace

QUE DESGRACIA NUESTRA MEDIA NACION. GOBERNADA POR CONTROL REMOTO POR LA ELITE HAITIANA. HASTA NUESTRO RIO MASACRE NOS LO QUIEREN QUITAR. LOS HAITIANOS HACEN LOS QUE QUIEREN DE NUESTRO PAIS.

Galleno
Galleno
2 meses hace

Solamente aquí en una encuesta tiene el PLD dos adeptos y conté que no soy de ningún partido político. Tulio e Igor Rosa Fernández pero ya Igor Rosa aparece poco en defensa de su PLD. esta periódico es un termómetro pero que expresa en la gran mayoría de sus participantes el rechazo al PLD de Tulio e Igor Rosa Fernández.

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
2 meses hace

Arrugado están ustedes PLD por ladrones gánster corrupto el pueblo nos los quieren por ladrones corrupto jamás vuelven al poder Mariotti borachon nos tienen vergüenza

Frank
Frank
2 meses hace

Cansado y con ojeras estará tú, cuando te llamen a declarar la fortuna que tiene con el dinero del Estado. No hay cinco exfuncionario peledeista que esté libre de corrupción. El mismísimo diablo 😈 se los va a llevar. Ladrones…

M. Rodriguez
M. Rodriguez
2 meses hace

Caballero, usted por lo visto no cree en Dios que dice no robaras, no hablaras mentiras ni levantara falso testimonios ni calumnias. Por todo lo que usted ha dicho, ya usted esta condenado al infierno. Me entiende? Quizas el cerebro suyo ha dejado de trabajar.

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
2 meses hace

Mil veces maldito este HDP!

Martínez
Martínez
2 meses hace

SI MUY CIERTO MARRANIOTTI, TE VES JÓVEN , SALUDABLE, SE NOTAN TUS LUJOS Y TODO EL DINERO QUE TIENES, SE NOTA TU PARECIDO CON …… AL CAPONE…

Chriss
Chriss
2 meses hace

Sin embargo sin el corral de ladrones al que tú perteneces, nos sentimos en la gloria.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

OKEY, OKEYMÁS OKEY …..

PERO CUALQUIER CALAMIDAD ES MEJOR QUE EL PLD.

EL PLD ES LA PEOR PESTE QUE HA TENIDO LA REP DOM.

El Hidalgo
El Hidalgo
2 meses hace

Así cualquiera se cansa si hasta en la provincia que este señor es o era senador ( Monte Plata) construyeron la carretera que va desde Bayaguana a Sierra de Agua y pasar por ahí es una travesía por la mala condición que se encuentra. Estas son las cosas que este señor se tiene que fijar en su propio patio, en vez de hablar de ridiculeces como avejentado y orejas.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
2 meses hace

Y tu como esta después de la derrota que te dieron en monte plata por corruptos no puedes negar que he peledeista

carlos peguero
carlos peguero
2 meses hace

PRONTO VENDRÁ EL CASO TIBURÓN, NO SE DESESPEREN.

Frank
Frank
Responder a  carlos peguero
2 meses hace

Jjjjjj
Habrá un caso tiburón? Entonces ahí estará Danilo y los demás gaticos…

Ana
Ana
2 meses hace

Éste charlatan, encuentra al presidente Constitucional de nuestro paìs, envejecido y
Arrugado pero es que le toco gobernar un paìs envuelto en deudas ,corrupciòn y robo

Los robos y corrupciòn, le han dado màs problemas que el covid-19. No sea PLDeìsta mentiroso, los Dominicanos donde quiera que estamos no queremos ni oir ni hablar del PLD

Ismael
Ismael
2 meses hace

Pero que es lo que ese mongolo con razón estar abinader estar abejentado, con todos los problemas que ustedes dejaron el país, con todas las instituciones quebradas, solo con el robo de la mafia del anti pulpo y ahora coral hay más de 15, 000 millones sólo eso dos casos 500 casos pendientes según dijo la procuradora general marian germán en el problema de Uchi loras

Many
Many
2 meses hace

La ojera la tenía este charlatán que nunca vio cuando el general que le cubria la espalda a su corrupto danilo se adueñaba oh compraba todas las tierras de su empobrecido monte plata. Te tienen en la mira, mejor callate delincuente..

Berga larga
Berga larga
2 meses hace

Este tipo es un excremento humano .

tony gonzalez
tony gonzalez
2 meses hace

Los ladrones del pld están asustado dormiendo con saco y corbata como este degenerado

carlos peguero
carlos peguero
2 meses hace

EL PRM ESTA » ARRUGADO » ; PERO EL PLD NO EXISTE.

rafael matos
rafael matos
2 meses hace

No soy del PRM, ni de ningun partido, pero ustedes los peledeistas son unos bulgares coruptos y ladrones….Miren se en ustedes mismo antes de hablar…

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

esa misma ojera la va ha tener cuando este en la nueva victoria,por robar bienes de el estado, parte de baninter te lo ROBASTE

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Charly Marioti, ex Senador, yo que Tu dejara de joder con esa tecla. Comenzara a dornir con la ropa puesta y me buscara un buen abogado prepago para cuando te toquen la puerta los fiscales.

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Y el de ustedes se lo llevo el coronavirus y ni los más cercanos lo quieren ver ayyyyyyy

MINAN JHONSON
MINAN JHONSON
2 meses hace

CLARO ESO ES VERDAD PORQUE NO A METIDO A LAS CARCEL A TODOS LOS LADRONES, DEFALCADORES DEL ESTADOS A ESA CUPULA CORRUPTA LADRONES Y PERVERSAS DEL PLD. QUE ES LO QUE EL PUEBLO LE ESIJE AL GOBIERNO. TODAS LAS DESGRACIAS DEL PAIS ES DEBIDO A LOS ROBOS DE LOS GOBIERNOS CORRUPTOS Y LADRONES DEL PLD , SU FUNCIONARIOS Y LESGILADORES. ASOCIACION DEL MALHECHORES Y EL PUEBLO LO SABE, PERO TARDE O TEMPRANO A LA CARCEL IRAN.

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
2 meses hace

QUE TIMBALES, UN MALDITO PARTIDO QUE CADA DIA ES MAS ABORRECIDO POR EL PUEBLO, POR SU ROBO Y DESCARO QUE GOBERNO ESTE PAIS POR 20 AÑOS Y ACABO CON TO, QUE SE PREPAREN QUE VAN PRESO

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
2 meses hace

Que » COJONES » tiene este LADRON . El pueblo los desprecia por DELINCUENTES.