Ve 3 partidos opositores están del “lado equivocado de la historia”

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, declaró que están «del lado equivocado de la historia» los partidos que acaban de formalizar una alianza opositora denominada “Rescate RD”.

“Yo no sé qué es lo que van a rescatar, pero lo que sí les digo es que ellos están en el lugar equivocado de la historia y de la conveniencia de lo que le conviene a los dominicanos y dominicanas”, expresó el Mandatario y dirigente del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante un encuentro aquí con decenas de jóvenes del PRM, al ser entrevistado por periodistas Abinader se refirió a la alianza electoral que han anunciado los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo.

Cómo parte de la misma, concurrirán a  las elecciones del 18 de febrero próximo aliados en 145 municipios y distritos municipales, los cuales representan el 91 % de la geografía nacional y el 88 % del electorado.

También llevarán candidaturas comunes a senadores en 17 de las 32 provincias para los comicios del 19 de mayo de 2024, el mismo día que también se escogerán a los diputados y al presidente del país.

Abinader dijo: “Los que piensan igual se están unificando y eso está bien, está bien”.  Pero agregó que “

de este lado estamos nosotros, que estamos en el lugar correcto, lo que le conviene a Santiago y la República Dominicana».

Agregó que en un próximo suyo Santiago continuaría por los senderos del progreso con obras que mejorarán el tránsito y la vida de los ciudadanos en sentido general.

Exhortó a los jóvenes de su partido a defender la obra que ejecuta el actual Gobierno, la cual -según dijo- garantiza una victoria con amplio margen del PRM.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
34 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sansereni
Sansereni
16 dias hace

Estos malditos pretenden seguir engañando al pueblo ya verán que más temprano que tarde el pueblo le pasará la factura y tendrán que pagar

Lesale
Lesale
17 dias hace

La historia la hacen los pueblos que sin darse cuenta por instinto eligen su formación o deformación y parece que según sus resultados, desde que se fundo la Republica, el pueblo ha venido equivocándose, porque vivimos despues de casi 200 años de ser independientes en un estado de hambre, miseria e ignorancia.

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
17 dias hace

2) Vamos en un bajadero que estados perdiendo nuestra cultura, nuestra identidad como nación. Aqui se celebra el BLACK FRIDAY, aqui se celebra el HALLOWEEN, aqui, se celebra el THANK GIVING, ahora le pusieron a un parque en Cristo Rey, CRISTO PARK. ¿Que es eso señores?.¿ Hacia donde es que vamos ?. Los pueblos que pierden su cultura tienden a desaparecer.

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
17 dias hace

¿Por que el BLACK FRIDAY, no lo hacemos el día de la independencia o día de los natación de los padres de la Patria, asi cada niño o niña, cada hogar aprende a rendirle tributo a los fundadores de su nación. Aqui los frutos nacionales no significan nada, no se le rinde tributo a la piña, a la guanábana, a las naranjas,etc.y a miles de cosas mas que son nativas.Hay quienes son muy patriotas de boca, de palabras, pero en su casa consumen todo extranjeros y cuando tienen dos cheles van a gastarlo fuera no aqui.Si nosotros no crecemos el… Leer mas »

Carmen Mejía
Carmen Mejía
17 dias hace

Al presidente, que se deje de retórica barata. Que no le luce. Recuerde esto: LEONEL LO PUSO, Y LEONEL LO QUITARÁ. OK?✅✅

Amigo de luis
Amigo de luis
17 dias hace

Bueno señor Presidente de HAITI. UD SE HA DECLARADO LIBANES. PRO HAITIANO . CON UN CANCILLER PRO HAITIANO. CON EL MINISTRO DE INDUSTRIA PRO HAITIANO. CON UN ENBAJADOR PRO HAITANO. CON FARIDE PRO HAITIANA. CON EL DE COMPRA Y CONTRATACIONES PRO HAITIANO. CON UD LA PATRIA PELIGRO MIRE LOS HAITIANOS SE VAN A COJER EL RIO Y SE VAN A COJER LA FRANJA HASTA EL MURO Y UD POR LA **** REELECION NO HACE NADA .PERO ES QUE A UD NO LE DUELE ESTE PAIS.

Lesale
Lesale
Responder a  Amigo de luis
17 dias hace

Todavia los verdaderos dominicanos no han nacido, porque oigo a muchos decir: «mi abuela era española, mi abuela, era italiana, mi abuela era libanés, min familia es turca, mi familia es arabe, etc., es decir esa gente no se siente dominicana pura .

Mirna López
Mirna López
17 dias hace

Los que NO estuvieron al lado de la historia dominicana, fueron los que lo eligieron a usted como presidente, desoyendo la advertencia que hizo el Dr. Joaquín Balaguer, del peligro que correría el país, si el poder cayera en manos NO verdaderamente dominicana, como es su caso. Y hoy pagamos el alto precio, de no haber respetado el augurio de Balaguer.

Dionicio Almanzar
Dionicio Almanzar
17 dias hace

Presidente. Sabemos de su desesperación. Porque usted nació en cuna de oro. Y tendrá que pasar el resto de sus días, rodeado por barrotes. Preso, y mal preso. Yo haría lo mismo que usted está haciendo, para evitar ese final tan trágico. Pero la historia, no se equivocará. Son más de 35 mil millones de dólares en préstamos , que no se sabe dónde han ido a parar. Más lo billones del presupuesto nacional. Y tampoco hay resultados.

El Pendejo
El Pendejo
17 dias hace

Abinader por necesidad, los próximos 4 años que siga en el Palacio..pero de JUSTICIA, a dar cuenta de los préstamos y el amplio apoyo del narco a su campaña.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
17 dias hace

Señor presidente usted tiene la sartén en las manos, póngales el aceite que se necesita y que no les tiemble el pulso, fríalo como cuando estamos friendo carne seca a todo bapor del caliente del aceite. Nk permita ni un solo espacio, en que esos delincuentes puedan erupcionar nuestra calidad de vida, sin robo,sin malcríales, sin que uno de ellos se crea el dios de la tierra. Saque todos los documentos de acusazacion de narco político Leonel.

Luis Peña
Luis Peña
Responder a  Garibaldy Perez
17 dias hace

Eres un delincuente como la mayoría del PRM . Goza de tus últimos cheques “ E pa fuera qué van” Ratona 💩🐀💩🐀🤮💩🤮🤢🐀

Amigo de luis
Amigo de luis
Responder a  Garibaldy Perez
17 dias hace

SI HUBIERA YA LO HUERA SACADO TU SI ERES ESTUPENDO

el rastrero
el rastrero
17 dias hace

El Licenciado estás pintando el pais de maravilla que se está viviendo, con él, manejándolo. Solo ven el supuesto porcentaje que tienen para ganar en la primera vuelta y no los que dicen que el país está mal y el que va por mal camino. Esas dos variantes, como les dan en las entrañas y que demuestra lo contario de la mejoría que se autotitula, las evaden. Acuérdense que, el camino, se hace al andar.-

Bienvenido Pimentel
Bienvenido Pimentel
17 dias hace

El sabe qué lo sacarán de cuajo del poder,no tiene escapatoria,9 meses y 8 días le restan

DR. GUILLERMO GALVAN.
DR. GUILLERMO GALVAN.
18 dias hace

LAS MUJERES VACUNADAS NO PAREN, SON ESTERILES, EN HAITI NO VACUNARON, EN DOMINICANA SI, PREGUNTELE A LUIS SI EL SABE COMO FUE QUE AQUI ERA OBLIGATORIO VACUNAR Y EN HAITI NO.

Carlos
Carlos
Responder a  DR. GUILLERMO GALVAN.
17 dias hace

Porque la vacuna solo eran para humano, me imagino que tú no te vacunaste.

DR. GUILLERMO GALVAN.
DR. GUILLERMO GALVAN.
18 dias hace

MABRU: TU TIENE QUE HABER NACIDO EN LA TERCERA CUEVA DEL INFIERNO, JUNTO CON EL DIABLO, MAS EXCELENTE DE AHI NO LO PODIA DECIR, ABINADER ESTA DEL LADO CORRECTO DE LA DROGA, AVERIGUEN QUE PASA CON LA DROGA EN JARABACOA, LOS PUNTOS ESTAN EN NUESTRAS HERMOS MONTAÑA, MAMBRU ERES UN GENIO.

AEl karpano azul
AEl karpano azul
18 dias hace

El narco tráfico en todos los gobiernos del mundo ha tratado de hacer incapies tal es el caso de Toño leña,Arturo del tiempo,como Florián,Quirino y cesar el abusador entre otros grandes antisociales del bajo mundo pero eso no suficiente cuando de hacer daño se trata y como muchos con cerebro de ormigas se le olvida todos los preso por gusto de lo gobiernos de los que aspiran por corruptos y ladrones

Mambrú
Mambrú
18 dias hace

SI, TRES PARTIDOS ESTAN DEL LADO EQUIVOCADO DE LA HISTORIA Y EL TUYO QUE ES EL PRM ESTÁN DEL LADO CORRECTO DE LAS DROGAS.
E PÁ FUERA QUE VAN.

Julio peña
Julio peña
18 dias hace

Digan lo que quieran pero aquí todo está claro luis abinader 4 años mas,no más ladrones y ambiciosos como leonel 3 veces presidente y quiere volver se cree el que es un mesías. luis abinader por honesto y trabajador 4 años massssss!!.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
18 dias hace

Serán 4 con el suyo ya que si es por narcos el suyo no se salva, si es por funcionarios corruptos, el suyo no se salva, si es por empresarios y banqueros ladrones y lavadores de dinero el suyo no se salva. Entonces queremos saber quien fue que mandó a Berenice a reunirse con Danilo Medina. Acaso fue Hipólito Mejía su asesor político, pregunta un amigo lector. Dígale a este país si usted duerme en la Luna y despierta todos los días en Marte.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
18 dias hace

Por honesto y capaz Luis Abinader presidente 2024 2028 .

Marilyn Rivera
Marilyn Rivera
18 dias hace

Cuidado pueblo dominicano que los dineros de los préstamos puede ir a parar al Líbano.

Rafael
Rafael
18 dias hace

Equivocado está el burro que caga cuadrado teniendo el culo redondo.

Jose D
Jose D
18 dias hace

4 años más presidente para continuar lo esta bien

Manuel
Manuel
18 dias hace

Es posible que no estén equivocados, lo que es seguro es que Luis uso dinero del narcotrafico, por eso su mote de Daewoo por lavador

@PATRIA O MUERTE@
@PATRIA O MUERTE@
Responder a  Manuel
18 dias hace

Pero el narco y mafioso más grande es al que tú defiende, sino preguntaselo a QUIRINO, ARTURO DEL TIEMPO Y FELIX BAUTISTA, Y en toda la historia de rd no sé había incautado tanta droga como este gobierno,, y en tus gobiernos a donde iba ese droga?? Y la familia de danilo todos presos porque ? ….😂😂😂

Pedro inoa
Pedro inoa
18 dias hace

Pa lante mi pte..Luis abinader,y es así a Rescatar que??si quien rescato el país fue usted, lo rescato del desastre económico que dejaron los peledeistas leonelista..asi ..a Rescatar (k)..mandos de gatos,corruptos, ladrones ..y abinader 4 años más…PA lante mi pte que lo estás haciendo bien…OK

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
18 dias hace

Tres partidos NO, son solo dos partidos, el PLD y FP, ya que el PRD no es partido, sino una MIER-DA igual que el «baboso» Miguel Vargas.

Miguel
Miguel
Responder a  Leonel y Danilo pa'Najayo
18 dias hace

No ofenda a la **** ok

Nema
Nema
Responder a  Leonel y Danilo pa'Najayo
18 dias hace

La seriedad del presidente no se puede igualar a. esa pandilla de bandido

Isis
Isis
Responder a  Nema
18 dias hace

Serio? Pero hizo su campaña en un helicóptero del Narco tráfico de drogas. OISTE!!

Roque Zabala
Roque Zabala
Responder a  Isis
16 dias hace

Abinader 4 años más por necesidad. y el PRM aprobar que escoja el candidato mas comprometido con la continuación de su obra de gobierno. Jamás volver la mirada al pasado comprometido con la con la corrupción y la impunidad.