NUEVA YORK.- El dirigente del .partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en esta ciudad, Geno Cruz, dijo que el aspirante a diputado ultramar del Partido Dominicanos por el Cambio por la Circunscripción No.1 de los EE.UU, Victor Hugo Senise, se perfila como el ganador en las elecciones del 2020.
En nota enviada a la redacción de ALMOMENTO.NET, Cruz dice que candidato del DxC cuenta con una trayectoria de 43 años en el ejercicio político y con el favor de miles de balagueristas que lo identifican como un digno representante del socialcristianismo y del balaguerismo histórico.
Añade que también tiene una gran simpatía de los perremeistas, quienes lo consideran un amigo confiable.
Explica que militó por muchos años en el Partido Reformista Social Cristiano, donde desarrolló un gran liderazgo.
Dice que el acuerdo entre el DxC, Frente Amplio, Alianza por la Democracia y Partido Revolucionario Social Demócrata para llevar candidaturas unitarias en las elecciones municipales y legislativas para el 2020, augura el triunfo de Senise en la zona este de los Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Comisión Europea anuncia otros 3.300 MM para Ucrania
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
EEUU fustiga informe de ONU sobre “crímenes guerra” en Irán
Remesas alcanzan US$8,432.7 MM en República Dominicana
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
China critica hayan aprobado en EEUU ley para sancionar países
Migración RD dice que mantiene un amplio operativo de control
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba

