Vargas juramenta ex reformista Víctor Feliz y Kathy Durán

imagen
Vargas toma juramento a los nuevos perredeistas.

SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas juramentó al exdirigente reformista, Víctor Manuel Feliz, quien ahora pasa a apoyar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en sus labores de crecimiento y fortalecimiento.

El presidente del PRD también destacó la integración a esa organizaciòn de Kathy Durán, presidenta de la Fundación Escarlet Moradel.

“En esta etapa de apertura que vive nuestro partido, la integración de Víctor Manuel y de Kathy Durán, quienes combinan áreas y esferas distintas del que hacer público y político, nos fortalece y nos proyecta como alternativa de poder para lograr el bienestar del pueblo, de la gente, las realizaciones insatisfechas”, expresó.

Feliz acudió acompañado de su familia y agradeció la acogida de la dirigencia perredeísta. “He reflexionado por dos o tres años sobre emprender un camino en la política de manera propia, lo que nunca dudé es hacia dónde dar ese paso”, dijo.

“Vengo con energías renovadas, cargado de fe y esperanzas en el porvenir del país y del PRD”, igualmente citó una de las expresiones con las que más se identifica del líder del PRD, José Francisco Peña Gómez: “Soy soldado de la vanguardia, la retaguardia nunca será mi lugar”.

Estuvieron presentes los dirigentes perredeístas Peggy Cabral y Rafael Suberví así como el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Ramón Pimentel.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE RAMIREZ
JOSE RAMIREZ
2 meses hace

VAYA USTED A VER QUIENES SE VAN PARA DONDE QUIEN…ESA ES UNA RUTA PERDIDA DE IDA Y VUELTA…YA TU SABES…DOS SERES QUE NADIE LOS CONOCE PERO ALLA ELLOS.

NAVAJITA VS TULIA LA MARRANA, HDP
NAVAJITA VS TULIA LA MARRANA, HDP
2 meses hace

JAJAJA, DE GUATEMALA A GUATEPEOR… 😂 😂

UN VENTORRILLO LIDERADO POR UN BORRACHÓN Y UNA CUERNERA!! 😂 😂

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 meses hace

Vengan con algo nuevo, eso esta muy quemao.

Santiago Cesar
Santiago Cesar
2 meses hace

La Verdad que los Politicos Dominicanos No se Respetan. Miren eso dique Juramentándose con un Corrupto como Miguel Vargas Maldonados. Por Dios. El que Tiene Una Novia en New York. Una Finquita en Mao Y Se Juramenta con Miguel Vargas Maldonados. No Tiene Nada y aparte es Corrupto. Ladron y Ligados a los Narcos. Santiago Cesar.

agustin mercedes
agustin mercedes
2 meses hace

Un verdadero ventorrillo politico y quien Diablo conoce Esa dos persona.solo miguel

FELIX BENGOA
FELIX BENGOA
2 meses hace

jajajajajaja…2 «dirigentes» sin tropas.Miguel Nargas da Asco !!!!!!!!!!!!