SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas, presidente del PRD, refutó las declaraciones del ex presidente Hipólito Mejía de que durante dos reuniones trataran una fórmula presidencial con Carolina, hija de Mejía ni los temas de la presidencia del partido ni de la República.
“Yo lo comprendo, entiendo su situación, que es muy difícil, pero mi misión es continuar trabajando sin desmayo por la unidad y la victoria de las y los perredeístas y del pueblo en las próximas elecciones”, acotó.
Durante un acto en el que recibió el apoyo de al menos 50 diputados, expresó que se inscribió para esa posición “y ya ustedes pueden ver el respaldo tan mayoritario de los y las diputadas, esta es la forma en que estamos unificando al PRD».
Recordó que ha ganado las convenciones en que ha participado con cerca del 80% y que el plebiscito que lo eligió para la presidencia del partido fue del 97 por ciento, y que sólo no ganó la convención de 2011, cuando a la vista de todo el pueblo el PLD intervino con más de 364 mil votos que desnaturalizaron la voluntad de las bases perredeístas.
Respaldo de los diputados
El respaldo a Vargas de 50, de los 77 diputados del PRD se produjo en la casa nacional en un acto en que el representante por el Distrito Nacional y comunicador, Víctor Gómez Casanova, leyó los nombres de los legisladores comprometidos con su presidente.
Entre ellos se encuentran Radhamés González, vocero del Bloque de Diputados del PRD, Hugo Núñez, Rafael Vásquez, Ruddy González, Geovanny Tejada, José Jáquez, Aquiles Ledesma, Santo Ramírez, David Herrera, Carlos Gabriel García, Radhamés Ramos,Luis González y Héctor Féliz.
También, Alejandro Aguirre, Ramón Durán, Salomón García, Ramón Fernández, Virgilio González, Leivin Guerrero, entre otros, además de las diputadas Eufrasia Santiago, Altagracia Herrera, Severina Gil, Lucía Alba, Vida de León, Graciela Fermín y Aracelys Duarte.
Vargas desmiente a Hipólito Mejía
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril
El legado dominicano en NY: de Washington Heights al mundo
Entérate NY (OPINION)
VIENA: RD expone ante ONU avances transparencia y anticorrupción
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede

