Vargas desmiente a Hipólito Mejía

imagen

SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas, presidente del PRD, refutó las declaraciones del ex presidente Hipólito Mejía de que durante dos reuniones trataran una fórmula presidencial con Carolina, hija de Mejía ni los temas de la presidencia del partido ni de la República.
“Yo lo comprendo, entiendo su situación, que es muy difícil, pero mi misión es continuar trabajando sin desmayo por la unidad y la victoria de las y los perredeístas y del pueblo en las próximas elecciones”, acotó.
Durante un acto en el que recibió el apoyo de al menos 50 diputados, expresó que se inscribió para esa posición “y ya ustedes pueden ver el respaldo tan mayoritario de los y las diputadas, esta es la forma en que estamos unificando al PRD».
Recordó que ha ganado las convenciones en que ha participado con cerca del 80% y que el plebiscito que lo eligió para la presidencia del partido fue del 97 por ciento, y que sólo no ganó la convención de 2011, cuando a la vista de todo el pueblo el PLD intervino con más de 364 mil votos que desnaturalizaron la voluntad de las bases perredeístas.
Respaldo de los diputados
El respaldo a Vargas de 50, de los 77 diputados del PRD se produjo en la casa nacional en un acto en que el representante por el Distrito Nacional y comunicador, Víctor Gómez Casanova, leyó los nombres de los legisladores comprometidos con su presidente.
Entre ellos se encuentran Radhamés González, vocero del Bloque de Diputados del PRD, Hugo Núñez, Rafael Vásquez, Ruddy González, Geovanny Tejada, José Jáquez, Aquiles Ledesma, Santo Ramírez, David Herrera, Carlos Gabriel García, Radhamés Ramos,Luis González y Héctor Féliz.
También, Alejandro Aguirre, Ramón Durán, Salomón García, Ramón Fernández, Virgilio González, Leivin Guerrero, entre otros, además de las diputadas Eufrasia Santiago, Altagracia Herrera, Severina Gil, Lucía Alba, Vida de León, Graciela Fermín y Aracelys Duarte.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios