SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, resaltó la importancia del sector de las telecomunicaciones para el desarrollo de la educación, turismo y la competitividad empresarial.
Al celebrarse este domingo 17 el Día Mundial de las Telecomunicaciones, dijo que éstas son herramientas claves para impulsar el desarrollo integral de los pueblos.
Si gana las próximas elecciones, se compromete a implementar planes y proyectos para reducir los elevados niveles impositivos que colocan los servicios de telecomunicaciones del país entre los más caros del mundo.
Vargas remitió su mensaje desde Doha, capital de Qatar, donde participa en un encuentro de dirigentes empresariales y líderes políticos, invitado por el gobierno de ese país árabe.
El presidente y candidato presidencial del PRD ha sostenido reuniones con importantes dirigentes mundiales, incluyendo al ministro de Petróleo de Kwait, Alí al Omair.
Adelantó que ya la secretaría de Tecnología e Innovación del PRD, que dirige el ingeniero Hiddekel Morrison, tiene preparado un proyecto de ley para proveer de Internet gratis a todo el país.
Con la legislación busca poner fin a la exclusión informática a que son sometidos especialmente los jóvenes de escasos recursos.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sigfrido advierte sobre riesgos de la crisis haitiana para RD
EU dice hay «momento crítico» para el mundo; exhorta al G20
Seis muertos por bloqueos de criminales en norte mexicano
EU insta a sus ciudadanos en RD a tomar precauciones por robos
Jet Set: la pena que la ley no previó
Trump a Bukele: «Haz lo que tengas que hacer en Haití»
SDE se consolida como gran polo de desarrollo inmobiliario
El Salto de la Pulga
5 helicópteros salvadoreños están en zona fronteriza de RD
Las agrupaciones políticas

