SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, advirtió este domingo que esa organización se mantendrá vigilante del cumplimiento del Pacto Educativo y de la concertación de los pactos fiscal, eléctrico y de seguridad ciudadana, lo que viene planteando desde 2012.
Manifestó que por lo que percibe, corresponderá al gobierno del PRD hacer los cambios y transformaciones que “han impedido el desarrollo económico, social y humano del pueblo dominicano”.
Sin embargo, expresó que mientras tanto “desde nuestra condición de partido opositor estaremos respaldando y vigilantes del mejoramiento de cuantas medidas positivas adopte el presidente Danilo Medina”.
Vargas habló tras salir de la funeraria Blandino, a la que acudió a dar las condolencias a Julio de Peña Musa y otros familiares por la muerte de Thania de Peña Musa, hija de Sarath Musa y el extinto dirigente sindical Julio de Peña Valdez,
Viaja a Estados Unidos
En otro orden, la dirección de Prensa del PRD informó que Vargas partió en horas de la tarde de este domingo a Washington, donde este lunes desarrolla una agenda de trabajo en el Departamento de Estado de Estados Unidos. Luego sostendrá una reunión con dirigentes perredeístas de la seccional de ese estado.
Posteriormente se trasladará a Miami, donde se reunirá con diferentes personalidades y también se reunirá con la dirigencia perredeísta.
Allí orientará con relación a su participación en la convención perredeístatratará aspectos de la situación política nacional y de la diáspora dominicana. Vargas viaja en compañía de su esposa Angelita García, de Eduardo Jorge Prats y del general (r) Rafael Guerrero Peralta.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio Público expresa su safisfacción por fallos «Coral»
Advierte colapso UE si Ucrania se suma al bloque comunitario
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
NY: Nueva encuesta coloca a Adriano Espaillat al frente
Dirigencia PRM en EU reclama puestos en consulados de la RD
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal
Dictan 20 años contra Cáceres, Torres Robiou y Núñez de Aza
Los influencers, ¿plebeyos o bienhechores?

