NUEVA YORK.- Cerca de una veintena de vehículos estacionados a lo largo de la calle Park Terrace West, entre las calles 215 y 217 en el sector de Inwood del alto Manhattan, fueron vandalizados con grafitis por desconocidos la noche del martes.
Los autos fueron etiquetados con pintura roja y negra en sus puertas, vidrios, así como la parte frontal y trasera.
Los residentes de la zona han estado pidiendo más presencia policial, porque no es la primera vez que sufren estas acciones.
Recuerdan que en tiempo atrás igual o más cantidad de vehículos fueron rotos en la misma zona para robarle; asimismo, en el área de la avenida Cabrini Boulevard, más de 50 carros también sufrieron destrucción de puertas o vidrios para saquearlos en enero de 2015, pero en el 2014 se produjo una situación similar en junio.
Los actos delincuenciales también se han producido anteriormente sobre propiedades privadas en cuanto a los grafitis. Recordaron que en enero de este año los frentes de varias tiendas amanecieron llenos de pintura, entre ellas la barbería Bodre Corte, Eye Associates Compton y Tryon Public House, entre otros.
Los detectives del Precinto 34 están investigando estos casos con el fin de atrapar al sospechoso(s).
La policía pidió a los residentes llamar al cuartel (212) 927 a 0756 o al (212) 927-0287 con información sobre cualquiera de estos casos, o reportar cualquier otra actividad sospechosa en la zona.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Listo estadio de béisbol en el Centro Olímpico para JCC 2026
Llevan electricidad a Cruz de Cabrera con RD$14.7 millones
¿Quién protege a las víctimas de la mentira deliberada?
Senado reconoce a destacadas personalidades de Barahona
Historiador Joan Ferrer asume la Dirección General de Museos
Reales y Granjeros imponen su dominio en Liga Béisbol Verano
Clínicas levantan suspensión de servicios a ADARS y ARS Futuro
La difamación no debe quedar impune
Paz encabeza jornada para fortalecer Fuerza del Pueblo DN
Ruta y estrategias propuestas por el CRD para desarrollo armónico y sustentable de RD

