SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cuatro personas, entre ellos un niño de 4 años, murieron en dos accidentes en la provincia Valverde, informó la Policía.
Las víctimas son Reynaldo Antonio Almánzar, de 44 años; Juan Pablo Collado Lamar, de 20; Manuel Rojas, de 19, y el niño Bermery Nicol Fermín.
Almánzar y el menor murieron la madrugada de este lunes en un choque entre dos camionetas Chevrolet, azul, y Nissan, dorado, en la entrada al municipio Laguna Salada. La Chevrolet era conducida por Modesto Fermín, quien fue detenido. El nombre del conductor del otro vehículo no fue ofrecido de inmediato.
En ese mismo accidente resultaron heridos los menores Francisco Natanael Rosario, de 14 años, y Marbelin Durán, de 5. También, Berta Durán, de 40; Melissa Rodríguez, 50; Aura Durán, 54, y Fermín.
Otro accidente
Collado Lamar y Rojas fallecieron en otro accidente ocurrido en Mao. Viajaban en una motocicleta CG150, X-1000, roja, y se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico en la carretera que comunica esta localidad con Santiago Rodríguez.
jt/am-sp
VALVERDE: Cuatro mueren en accidentes
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Colombia, Cuba y México ganan oro Juegos Centroamericanos
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
Al menos 12 muertos en ataque de Ucrania a zona de Zaporiyia
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Ejército intercepta 49 haitianos indocumentados en Esperanza
El calor ha seguido este sábado afectando a la Rep. Dominicana
Irán hace severa advertencia a fuerzas militares de los EE.UU.


