VALENCIA: Celebran misa en honor a la Virgen de la Altagracia

imagen

VALENCIA, España.- El consulado de la República Dominicana en ésta ciudad celebró una misa de acción de gracias a la Virgen de la Altagracia en la parroquia San Vicente Mártir.

La cónsul Romina León Santos agradeció al cura párroco y a toda las comunidades dominicana y española por haber respondido al llamado para venerar a la madre espiritual y protectora del pueblo dominicano.

“Elevo a ti mi más ferviente súplica Virgen de la Altagracia para que protejas a mi país, mi familia y a todos los que, como yo, hemos emigrado en busca de un mejor porvenir. Virgen de la Altagracia, madre nuestra, acuerda de los dominicanos que se sienten solos con bastantes dificultades, intercede por nosotros ante tu hijo Jesús, oh protectora del pueblo dominicano, amén”, imploró León Santos.

En la eucaristía y en el almuerzo que la Cónsul invitó posteriormente en un restaurante dominicano, estuvieron presente las asociaciones, los representantes de los partidos políticos y gran parte de la comunidad dominicana residente en ésta ciudad.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios